.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 11 de abril de 2010

+ La Butaquera

Bueno comenzó el BAFICI, también llamado -tene cuidado que te podes clavar un bodrio-



Peli 1; Putty Hill - Matt Porterfield:

Me hizo llorar, y tuve que hacer fuerzas para no llorar con ruido y que la gente me alcanzara pañuelitos descartables, bastante tranquila, tarde en entender de como venia la mano al principio pero después me largue a caminar solita. Pero me gusto, salí del cine con la sensación de nudo en la garganta y que alguien me de un abrazo, pero fui sola así que sientanse todos mal... por no estar ahí conmigo!! malditos/as.

Yo la recomiendo, le doy 85 solcitos sobre 100



Peli 2; Ella es el matador - Gemma Cubero & Celeste Carrasco

Esta era tip0 documental sobra las mujeres que torean, la ropa de las toreristas o como se llame, son soñadas, quiero uno de esos pantalones, son hermosos, después el tema de los toros que los matan por diversión es algo que mucho no me agrada, y me llevo la frase del padre de una de olas toreras, que dijo algo así - yo antes que mi hija se dedicara a esto, estaba a favor del toro, yo sigo estando a favor del toro! y estoy a favor de la ropa que usan!".. los sombreros no me gustan mucho!


No se si la recomiendo, le doy 40 solcitos sobre 100.



Peli 3; Eighteen - Jang Kun-jae



Como son otras culturas, en este caso la coreana, muchas cosas que obviamente me parecen una estupidez pero porque es otra cultura desconocida para mi, de todas formas como me gusta la onda oriental, lo que saco en limpio es que siempre pasa que el hombre es como que le cuesta enamorarse o comprometerse, pero cuando lo hace, lo hace, en cambio las mujeres siempre somos mas racionales, pensamos mas las cosas, no somos tan impulsivas y creo que de eso se trata la peli, y el collar no podía ser mas exacto para mi.


La recomiendo, le doy 75 solcitos sobre 100.




Peli 4; Due vite per caso - Alessandro Aronadio

El director explico el porque de su film pero la verdad no tengo ganas de escribirlo, básicamente la idea es muy buena, es como contar una historia, después contar la misma historia pero si no hubiera pasado "tal cosa" y después es como la unión de las dos historias, en un mismo tiempo dos historias de la misma persona paralelas, que en un momento están en el mismo tiempo, no se si se entiende, pero la verdad muy buena, después toda una ideología sobre la violencia de la policía, y la violencia de italiano a italiano, como también pasa acá en Argentina, somos todos iguales.

La recomiendo, le doy 75 solcitos sobre 100.





Peli 5: 400Km Brandenburg - Bernhard Sallmann

Muy lenta, imagenes lindas pero no hace faltar estar 5 minutos mirándolas, con un pantallazo yo era feliz, pero no... mas de una vez se me cerraban los ojos, en los momentos de charlar con los lugareños era mas divertida, pero después se volvía lenta y al ser en blanco y negro y encima que era todo nieve un poco depresiva y mas para un domingo, pero bue eso es porque yo la vi el domingo.

No la recomiendo, le doy 30 solcitos sobre 100.




Algo que me llamo la atención en todas las pelis menos en Ella es el matador, todos en algún momento usaron este efecto con la luz:

No hay comentarios: