.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 16 de abril de 2010

+ La Butaquera III

Hoy traigo otra opinión sobre la película vista en el día de la fecha:

Viajo porque preciso, volto porque te amo - Marcelo Gomes & Karim Aînouz

Para comenzar mientras hacia la cola, tenía a Chacho Alvarez adelante, no se que tienen que ver estas cosas pero me gusta compartirlas. La cosa es así el nombre de la peli prometia MUCHO, porque es hermosa la idea de un enamorado que tiene que viajar por trabajo pero vuelve porque ama a la persona que esta en su casa, así comenzaba la cosa, después uno se va dando cuenta que no es tan así, y esta bien el rumbo que empieza a tomar, tal vez al principio decís huu este hablando de geología, pero después te van mostrando los estados de animo de alguien recién separado, la manera que uno comienza a convivir nuevamente con uno mismo, en un momento dice que esta en un laberinto sin salida, y yo estomáticamente pensé en lo siguiente, preparense porque es una frase matadora "estoy en un laberinto con salida, pero no tengo intención de encontrarla", para mi es mas así, siempre para todo hay una salida, pero muchas veces no queremos esa salidas. yo creo que después de tremenda frase es suficiente.

¿Es más fácil crearse una realidad, que enfrentar la verdadera?

No se si la recomiendo, le pongo 55 solcito sobre 100 (la recomiendo pero no me hago cargo)

No hay comentarios: