.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 17 de abril de 2011

La butaquera no dice adios, dice hasta luego.

Doy por finalizado el BAFICI!, vi películas que valieron la pena y vi películas que mama mia, en el viaje a mar del plata para ir a ver a MGMT grabe videitos con la cámara de fotos y jodi todo el viaje diciendo que era para hacer un corto, obviamente nunca lo hice, pero les puedo asegurar que era mucho mas divertido que varias de las películas que vi, yo mientras veía pensaba "quien fue el hijo de puta que 1ª apoyo a este proyecto, 2º quien fue el hijo de puta que le pareció buena para ponerla en un festival de cine independiente", cine independiente no significa poner un trípode y hacer boludeces, porque voy a llevar el año que viene un vídeo del cumpleaños de mi mamá, estoy indignada, pasa que vi una película que me saco de mis casillas, en fin, me explaye demasiado en esta introducción.

Hoy domingo ya se empezaba a juntar ese ambiente de festival con los niños que iban a ver sus películas en 3D, una rara combinación, siempre es tranquilo el festival, pero hoy se junto con los padres y los chicos comprando pochoclos por doquier, ahora subías al tercer piso y no había nadie comprando pochoclos, lo gracioso que había una española adelante mio comprando café y le pide a la chica que se apure porque estaba por empezar la película, adivinen, justo a la cajera se le termino el papel, el café no se que le pasaba y tardó como el doble, claramente, vestime despacio que estoy apurado, también funciona esto con las contraseñas, cuando uno esta apurado tiene que escribir la contraseña despacio, porque siempre sale error.


Película 11; True Love - Ion de Sosa

Creo que mi indignación del comienzo fue por esta película, todo bien que quieras mostrar tu viaje en Berlín, pero me parece demasiado, sobre todo porque, aunque intente, no le encontré un porque de cada cosa, un sin sentido completo. De todas maneras como dice el yin y el yang, en todo malo hay algo bueno y en todo bueno hay algo malo. Las imágenes del edificio abandonado de Berlín me gusto.

30 solcitos sobre 100.



Película 12; Hoy no tuve miedo - Iván Fund

Otra que no, muy lindo el campo, la juventud y todo, pero no, como que le faltaba algo, un arranque, algo con un poco mas de sentido, como que todos estaban en la nada misma, y para colmo estaba dividida en dos partes, la segunda parte con menos sentido que la primera.

35 solcitos sobre 100.


Película 13; Breakfast Lunch Dinner - Wang Jing Anocha Suwichakornpong Kaz Cai

Bueno, esta si me gusto mas, era rara, jugaba con los tiempos, mezclando la misma historia en distintas situaciones, en distintos tiempos, fue la última, y estuvo bien.

65 solcitos sobre 100.



Pasamos en limpio, de lo mejor a lo peor:
El Estudiante
Attenberg
She Monkeys
La Vie au Ranch
Eye over Prague
En el futuro
Belle épine
La vida sublime
Breakfast Lunch Dinner
Truth About Men
Un mundo misterioso
Hoy no tuve miedo
True Love

Hasta la próxima.

1 comentario:

La Criatura dijo...

ahora quiero ver la película del cumpleaños de tu mamá