.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 26 de mayo de 2011

Yo tan lenta, vos tan regio, sos hermoso

La semana paso rápido, aunque durante la semana se me hizo lento, pero ya paso el jueves y ya paso él.

Después del mal trago me disponía a ir a la facultad, dejando a un lado la información que tenía sobre él y su novia, porque hagamoslo chapado a la antigua, cuando no existía Internet ni nada de estas cosas tipo FBI, porque agarras a un experto de FBI y agarras a una minita en estado de enamoradiemto y creo que la minita puede averiguar mas cosas de una persona que el mismísimo FBI, en el fondo todos llevamos un inspector gadget encubierto, así que llegue a la facultad y vi a una compañera, y cuando miro mas, lo veo sentado en las escalera, me hice la boluda, pero cuando vi que el miro lo mire, como Oh que casualidad y al instante lo salude y me quede charlando con él del trabajo practico, obviamente, como uno charla en el ascensor del clima, en la facultad se habla de los trabajos prácticos, parciales, etc... Entonces mientras yo le quería decir que estuve toda la semana pensando en él, que me parece hermoso, que el domingo descubrí que tiene novia y que me rompió el corazón, pero que me recompuse y que yo era para él, etc. no, le hable del trabajo practico, me parecía mas ubicado en esa situación, después llego P (pongo la inicial para preservar su identidad) y ahí nos quedamos charlando los tres, entramos al aula, él se sentó enfrentado a mi, pero yo de toque me senté al lado de él, pero durante la clase obviamente no se podía acercar mas el bochin, pero cuando la clase se descontracturo un poco, ahí tuve mas tiempo de hablarle, cuestión que en un momento me dice, -subieron los trabajos los profesores, y yo sorprendida le digo -¿Pero como lo viste? y me dice, le dije a una amiga que se hago amigo de facebook para verlo.
UNA AMIGA!!! Mi cabeza pensaba MALDITOOO NO ME DIGAS QUE ES UNA AMIGA, ES TU NOVIA, VIVIS CON ELLA Y NO ME LO ESTAS DICIENDO!!! YO ACA TODA ENAMORADA DE VOS Y VOS ME DECÍS UNA AMIGA!!! VIVIS CON ELLAAAA..... ME QUERES ROMPER EL CORAZÓN MALDITOOOO!!! DECIME LA VERDADDDD !!! SI NO ME VAS A DAR BOLA.... muchas cosas mas pienso, pero si me dice "una amiga" y no mi "novia", claramente esta ocultando algo, porque no quiere que yo sepa que tiene novia, pero si es así, le va a meter los cuernos a la novia, o ponele que se enamora de mi y después me convierto en la chica puente, o deja a la novia por mi y yo espués siento toda la presión porque dejo a su novia con la que convivia para estar conmigo, es demasiado, cuestión que no se, esta historia sigue, y yo la verdad no tengo ganas de cortarla, pero que tenga novia... LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! (estas cosas nunca terminan bien)

Después caminamos como siempre hasta el subte, él se tomo el suyo y yo el mio, pero esta vez los subtes pasaron y nos quedamos en ese momento, hablando de estación a estación, y yo le dije, cruzate hasta que llegue el subte, después saludándonos por la ventana, me averguenza imaginarme mi cara de pelotuda en ese momento y mi cara de pelotuda durante el viaje y mi cara de pelotuda cuando cruce la calle, se que me venía sonriendo, siempre que me rio en la calle, pienso que la gente va a pensar que estoy hablando por teléfono con manos libres y alguien me esta contando algo gracioso!.

Mi trabajo practico tiene que ver con el enamoramiento y el final de la relación, como uno se enamora, conoce (virtudes/defectos), asimilación (virtudes/defectos), desenamoramiento (ganaron los defectos sobre las virtudes). Es mas antes de entrar a clase, le dije que queria hacer una serie del tiempo que tarda un hombre en darle la mano a una mujer, pero le dije que no lo iba hacer porque es un bardo conseguir a dos personas, buscar la locación bla bla, y me dice "yo te hago del pibe si queres". DAME LA MANOOOO QUE TE AGARRO EL CODO!!!!...


Bueno basta, ahora falta una semana para que sea jueves, tengo un mes, antes que termine el cuatrimestre, igual mi plan de esta semana es que P. me pase su msn.
(no me importa nada yo me lo agrego)

SI TENES NOVIA NO SALGAS DE TU CASA HIJO DE PUTA!!!!.

Si uno pierde tanto los paraguas ¿Porqué uno nunca se encuentra uno?

Foto de una escultora coreana: YU JINYOUNG

13 comentarios:

Martin McFly dijo...

eeeessssaaaaa back in the game!

pero estás segura de que se refería a la novia cuando él hablo de "la amiga"? esa parte no me quedo muy clara.

Martin McFly dijo...

mmm entonces tené cuidado... hay algo que no va... podes divertirte mientras, pero teneiendo en mente que si la cosa va seria vas a tener que agarrarlo de la oreja y mostrarle quien manda (!)

Mili_en_apuros dijo...

pero vos estás segura que convive con la novia??? no te metas en esa nena! nunca termina bien y el día de mañana te puede pasar a vos! ojo yo tb la hice y estaba tan hasta las manos que no me importaba...pero visto a la distancia...pensando en la pobre boba que lo esperaba chocha en su casa mientras él estaba conmigo me dió tanta pena y tanta lástima de mí que me rebajaba a esa situación y a quedarme sola mientras él se iba a cenar y dormir acucharado con ella que no dá...

Un besito y que sea lo mejor para tí! encontrá un hermano! ah no! jaja

Nicolás Pedretti dijo...

me encantó la historia, soy tipo no puedo decir nada más

ceci a. dijo...

Sol, si le vas a seguir dando pa freinchi tené muy claro lo que podés esperar! No espoco, ni está nada malo, pero es sólo eso =)
Me encantó lo de los paraguas! SOs una genia. Besotes!!!

Dani dijo...

Me hace acordar taaaaanto a mi "historieta" - que nunca fue - con un compañero de mi fac, que termino siendo mi amigo y ahora mi colega (Y si, me sigue gustando), ya escribire sobre el tema.
Lo de los paraguas yo lo pienso siempre con las biromes, donde estan todas las Bic que perdi???????

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajjajajaj, jugate!! total despues termina el cuatrimestre, como dice mi abuela: si se la chupas bien, se quedan con vos.

Pablo dijo...

Si vos me decis que la mina es amiga tuya... bue, pero no la conoces! jajajaja!

Eso sí, qué tremendas que son Uds que no se puede estar de novio y ser buena onda con Uds que ya se comen el viaje y no paran, eh? Estando soltero esas cosas son menos frecuentes!

Beso

Ale dijo...

pero... 100% segura que tiene novia?

gastmun dijo...

Pase a chusmetear, por dios no te metas en esa, tengo incontables historias de como esta situación se transforma en un estado de paranoia impresionante. Asi que salvo que seas la chica mas despreocupada del mundo no conviene.Obviamente como no soy nadie para andar aconsejando podes simplemente no hacerme caso.

Johnny dijo...

Te quiero encarar. Por lo que veo es entre viernes y miércoles, porque los jueves la tengo jodida.

magalí dijo...

y si es gay?? y es de esos gays que tienen una amiga lesbiana y son inseparables y parecen pareja pero no lo son; viven pegados el uno al otro y se casan via facebook para agrandar su relacion y asi ser gays y no estar solos pero no coger entre ellos???....se entendio?

Perfida Canalla dijo...

Jo! Que mal!
Cuanto lo siento....
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita