.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 16 de junio de 2011

Así NO!!, demasiado esfuerzo hago! Carajo! Mierda!

Una semana esperando!!! UNA semana!!!.. Basta para mi basta para todos... esta historia termina acá, me pudrí, hoy no fue, y esto de verlo cada 15 días me la seca!!! si no me importa que suene horrible!, pero es así me la seca!!! así que basta, igual todavía se está por ver, mañana es el cumpleaños de mi amigo P. que obviamente lo invito, si va tal vez, TAL VEZ dije... se pueda reanudar, pero lo dudo, yo por mi parte medio que se me fue todo el amor que había, el mail nunca lo mando aparte, y no se, yo el jueves que viene no voy a ir, porque mi tp ya lo tengo terminado y lo presente hoy y el trabajo final como es con globos no lo puedo hacer una semana antes porque se desinfla o se puede pinchar, así que el jueves que viene yo no voy a ir a cursar, porque tengo otras materias y porque ya no tengo el incentivo!!, pero les juro, me puse toda pituca, me maquillo!!! oseaaa para ir a la facultad!!!! me pongo toda la onda encima! es jueves uno llega casi muerto al jueves, porque dentro de todo el viernes es como que estas muerto, pero ya fue es viernes!. pero el jueves no, el jueves esta ahí todavía falta el viernes, pero también es el mejor día, porque medio que arranca el fin de semana, entonces es como arrancar!... y así nos vamos autocenvenciendo que cada día que puede ser una garcha lo transformamos en un día genial, todavía no le encontré sentido al lunes, lo odio, pero no voy a pensar en el lunes, los martes son de limón gracias a Fox que me lo inculco, y los miércoles nada, están ahí en el medio! molestando, todo lo que este en el medio molesta, los jueves son la previa del finde, los viernes son los mejores! porque salís y te levantas y es sábado!! no domingo, y el sábado esta bien, pero te levantas al otro día y es domingo y el domingo a las 18 de la tarde lo único que pensas en técnicas de suicidio!, mi mamá una vez dijo "si me tendría que suicidar no lo haría cortándome las venas, así no tienen que limpiar el baño", una copada mi mamá, se imaginaba ella suicidada, con sangre y alguno de nosotros limpiando, es obvio que si ella hace eso, la sangre la limpiaría no se, una tía o un pariente, no sus hijos!.

Ahora que la línea amarilla llega hasta la roja, estoy tomando mucho subte, tengo miedo de convertirme en la gente del subte, a mi me da miedo la gente del subte, para mi esa gente no sale nunca a la superficie y nunca vio el sol.

Cuando en la calla alguno me dice algo así como: "que linda que sos""con vos pan y cebolla"(ese me lo dijeron hoy), pienso, un día le voy a decir a uno de estos pibes que venga conmigo y me haga buena fama con los chicos que me gustan.

Conociendo un poco mas a Sol:
Soy super regular, me vino el 16 del mes pasado, me viene el 16 de este mes...

¿Porqué la humedad hace que se te formen rulos, la humedad tiene alma de permanente?

Hoy subo una foto mía!

7 comentarios:

Martin McFly dijo...

ojos que no ven, corazón que no siente, dijo un ciego cornudo una vez...(?)


ya fue, hacé la tuya, total, es obvio que la próxima vez que lo veas, los primeros segundo vas a decir: "no le voy a dar bola, ya no me importa" para terminar diciendo: "ay, pero es tan lindo, ya fue, le hablo"

así que... jajajajaja

besote sol!

Pablo dijo...

Yo que vos estando asi arreglada y el pibe este no aparece le mando un mail a ese pibe Pablo de Apostandole que seguro es un copado y sale sin dar tantas vueltas! jajajaja!

Lo del subte es jodido, algunas veces posta que me bajo y camino porque no aguanto el encierro, el malhumor...

Beso

La Criatura dijo...

el mejor suicidio para las madres es la ahorca... solo tenes que desenredadar el nudo de la soga nomás.

Mili_en_apuros dijo...

Hiciste un random de temas divino...para mí que el lunes le podés encontrar sentido buscando reemplazo para el chico del jueves...los jueves son divertidos de por sí...no necesitás ir a la facu con incentivo...en cambio el lunes sí que es un bajón!

Yo tb pienso en que si me suicidaría no cagaría al resto. Por ej tirarte abajo de un tren...porq tus hijos te tienen que ir a reconocer toda cortada en pedacitos...un trauma terrible que no se olvidan más....

Besito!

Valentina. dijo...

Qué buena foto... y si te la seca el chiquilín, ¿qué necesidad, eh?

ceci a. dijo...

UNa vez escribí un cuento sobre un tipo que viajaba en subte eternamente. Y tenía cara de... subte!
A otra cosa mariposa. Tiene novia y no va nunca, y se termina el cuatrimestre! Y vos sos una chica de globos de colores que se desinflan, como para estar esperándolo tanto.

CHO dijo...

Tú importas. Ríe ahora!