.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 6 de septiembre de 2011

No corras en chancletas.

Mi problema mas grave es la facultad y las horas que implica estar en ella y las horas que implica hacer cosas para ella.

Aprendí a tomarme la vida como viene, aveces es una coca cola fresca con hielo en pleno verano y otras veces es agua tibia que tomo de un jarrito agujereado.

Hoy por hoy es como la coca cola por la mitad que esta en la heladera, osea, esta bien, pero no pasa nada, nada me asombra, por ahi va la vida, construyo torres con naipes que se derrumban... POR DIOS!! ME LEYERON... ESCRIBÍ "TORRE DE NAIPES QUE SE DERRUMBA". Esta no soy yo, y hoy no es domingo como para escribir algo así...

Así que dale, subile el volumen a la música que voy a sacar a bailar a la más linda y mientras bailamos, saben que?! vamos a tomar margaritas con mucho limón!!. Y nuestros pies en un momento se llenaran de cayos y nuestras piernas se quebraran y cuando estemos en el piso haremos angelitos con el papel picado de la fiesta!.

Vamossss!!!! Bailen!!!!.

Conociendo mas a Sol:

Desde el momento que decido apagar la computadora, demoro aproximadamente 15 minutos en hacerlo.

Cuando no me puedo dormir hago un ejercicio de relajación de yoga, que la verdad no se si es 100% así, pero lo recuerdo así y lo hago así (y sirve).

No puedo dormir con el placar abierto.


¿Le dicen escupidera porque llamarlo orinidera o pipidera es muy fuerte no?

Hoy les dejo una estampilla.

4 comentarios:

gastmun dijo...

Tu dispersión me gusta. Solo eso, lo bueno y breve dos veces bueno(no para todo, no sea mal pensada, que mente sucia la de los jovenes de hoy en dia!!)

F dijo...

Antes tampoco podía dormir con el placar abierto. Ahora la pachorra me ganó, no pienso levantarme de la cama por nada, POR NADA(?)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Pffff, yo menos. Así que lo que hice fue cambiar los cosos esos donde se agarran las puertas. Ahora están cerradas O ESTÁN CERRADAS.

Martin McFly dijo...

jajajaj locura tremens la tuya.

yo lo del placard nunca lo tuve, de chico no podía dormir con la ventana abierta, esa sí, venían desde trenes y aviones hasta dinosaurios gigantes, ni daba dejarla abierta, era mucho bardo mi patio(?)