.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Wiski! -*Sonría lo estamos filmando*-


Me gusta ir al centro, porque en el centro hay turistas, los turistas sacan fotos y ahí estoy yo, intentando meterme en la foto del turista, no se porque pero me imagino a mi en el fondo de pantalla de alguna computadora, o en un porta retrato o no se, me imagino que mi imagen viaja en esa foto, osea estoy ahí, de extra, chiquita, atrás del Japones que saco la foto, pero estoy, y la familia del Japones me va a ver a mi, capaz no me vean directamente, pero voy a estar en todo el paisaje. Entonces tal vez algún día viaje algún lado y diga -Para para para, esa que esta ahí atrás soy yo!. 
Lo mismo me pasa cuando veo una cámara que esta grabando, inconscientemente intento meterme en el plano, como para quedar un rato ahí grabada.
También me gusta mirar las cámaras de seguridad, pienso que si algún día me pasa algo, alguien va a decir "miren algo quería decir, miro la cámara de seguridad", igual si ahora me pasa algo, vendrán a esta blog y se darán cuenta que no quería decir nada.
 Me gusta que me saquen fotos y me gusta sacarlas. Me divierte verme, tipo "mira la cara de boluda que tengo en esta foto", "esta va de perfil", "esta la voy a retocar con el photoshop", "creo que me tengo que maquillar mas". 
Debe ser que con lo que menos me siento identificada es con mi imagen, no me veo tanto, puedo reconocer mas detalles de la gente que me rodea en mi vida, que mi imagen, a la mañana la veo media dormida, y después durante el día, capaz la chequeo un toque en algún vidrio polarizado de algún local de procedencia sospechosa y a la noche cuando hago caras mientras me lavo los dientes.

Cuando voy por la calle no miro mucho a la gente, siento que si lo hago ya estoy entablando como una relación, como que si te mire, ya esta, existís, estas ahí y no puedo hacerme la que no. Entonces prefiero no mirar mucho a la gente cuando voy por la calle. Ni hablar cuando voy en subte, la gente del subte es rara, yo estoy viajando mucho en subte y tengo miedo de convertirme en una "rara del subte".


¿En todo el mundo pasa que los domingos no están buenos?


Hoy el arte de Maga, que se mando tremendo vídeo <3 (seguro si estaba en su casa, me metía en el plano para salir en el vídeo).

Foto de: Toyokazu


4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJA seee, hay fotos de perfil que nacen como tales y no se puede alterar su destino, aunque por lo general son terribles escraches simpáticos. En mi perfil siempre están mis peores fotos.

(Aunque no tengo fotos buenas...)

Saludos!!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaj! Muy bueno!

Mirta Lepetisa dijo...

no sé, pero los lunes son horribles.

.Jota dijo...

muchas gracias por pasar! respondi tu comentario! Un abrazo grande! Me gusto mucho tu blog, y tu forma de escribir ;)