.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 6 de octubre de 2011

Dime tu infancia y te dire si eres exitosos.

Siempre me pensé que si no tuviste una infancia media traumada, tu futuro no será fantástico.
Pensá en el artista, científico, actor, músico favorito que tenes... ahora lee su biografía y vas a ver, el tipo la paso mal en su infancia!. Es así, no hay chance, que mejor ejemplo que el de Steve Jobs (lo leí tantas veces hoy que se como se escribe sin tener que googlearlo), la madre biológica era estudiante universitaria, lo dio en adopción, quería que los padres adoptivos sean universitarios, pero esos padres querían una nena, entonces no lo quisieron a Steve Jobs, la pareja que si lo quiso, no eran universitarios, pero le prometieron a la mamá biológica que lo iban a enviar a la universidad, lo mandaron, pero él se dio cuenta que le estaba haciendo gastar todos los ahorros a sus padres adoptivos por algo que él no estaba seguro, entonces después de todos esos traumas, el tipo se hizo millonario!. Frida Kahlo, ya de por si, viene de una familia disfuncional, ella cuando era chica tuvo un accidente y le quedo la columna a la miseria, también una enfermedad (polio) que le dejo una pierna mas flaca que la otra, cuando era una adolescente conoce a Diego Rivera un muralista de la ostia y así sigue su vida, llena de emoción, pero ahí tenes una infancia sufrida!, con perdidas, enfermedades y accidentes.

Y yo?!, y yo nada, mi infancia fue de lo mas normal, iba a la plaza, igual no me gustaba ir a la plaza porque me ensuciaba, pero no puedo considerar eso como un trauma o que mi hermano como es un año y pico mayor que yo se apoderaba de la tv y me hacia ver los supercampeones y los caballeros del zodiaco, eso me podía volver medio trans, pero tampoco era un trauma suficiente para volverme super reconocida.

Lo mismo pasa con esos que son capos y te dicen "no termine el primario" y lo dicen mientras juegan al golf con palos de oro. Y yo, estudiando en la facultad...

Para mi todos tenemos un DON dormido, algunos se dieron cuenta cual era el suyo... otros como yo, no, entonces acá estoy, escribiendo esta entrada de blog en vez de estar nadando en plata, en una fiesta privada con conejitas de playboy. (tendrían que existir tipo "conejitos de playboy" pero siempre esos musculosos dan muy gays)

Cuando llevas el paraguas y la otra mitad queda vacía: ¿no esta mal diseñado el paraguas?

 Los jueves curso Lenguaje Visual IV y entre todas las diapositivas paso esta imagen y acá estoy, compartiéndola con ustedes, seguro que Willy Verginer tuvo una infancia infeliz.





8 comentarios:

Mirta Lepetisa dijo...

creo que me quedo con mi infancia felíz persiguiendo mariposas y gallinas

ceci a. dijo...

Lo peor es si en tu infancia se te complicó y encima después no sos un as en nada. Jajaj! Besotes.

gastmun dijo...

La cuestión psicológica sería esta: te va muy mal, entonces peor no podes estar , por ende no tenes que cuidar nada y tenes permiso para pasar los limites y de ahi salen las cosas originales. Es perder el miedo más que nada(solo para la parte de la originalidad, para la de la genialidad se la debo). Besooos

Leticia dijo...

No conozco un genio que haya tenido infancia feliz... pero tampoco llegan a viejitos viste???

Valentina. dijo...

Mi infancia fue traumática porque era orejona.
Y no me veo nadando en oro.
Estoy en el limbo.

Circo Golondrina dijo...

SIEMPRE me haces reir.
Quien sabe no esta ahi nomas tu futuro millonario?

Pablo dijo...

Qué suerte que soy un completo mediocre, mi infancia fue genial...

Respecto de las infancias feas y futuros geniales, preguntá lo mismo por Asia o África! A todos esos les prometieron ser Steve Jobs? jajajaja!

Beso

Anónimo dijo...

mmmm, no sé, para mí que los exitosos mienten... te inventan una infancia triste para que no los odies tanto. Saludos!