.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Escultura de Perros.

En Mar del Plata hay plazas, muy lindas, con el pastito cortadito y flores de colores y sus esculturas son perros, una de las esculturas son dos perros en posición de estar esperando que pase el día atentos a la gente que pasa y el otro perro tiene cara de asustado y es blanco y no me gusto tanto, pero la otra escultura de los dos perros si, me gusto, me gustan los perros y me parece que esta muy bien que le hagan esculturas a los perros, también tendría que tener su escultura los gatos, esa no la vi, había una casa con enanos de jardín, también me caen bien los enanos de jardín, igual es medio raro, es como la escultura a un jardinero enano, como si existieran muchos jardineros enanos como para ir haciéndoles esculturas por los jardines de las casas.



En realidad no fui a Mar del plata a ver estatuas de perros, fui al festival de cine, la película mas linda, la que me hice yo con él, de bajo presupuesto, grabada con dos ojos, con tecnologia 3D... ahora resta esperar que el subte llegue a Mar del Plata, tendría que sacar el registro, sacar pasajes en tren, sacar la ciudadanía marplatense... Comprometida con un anillo de raba, que fue comido por un lobo marino, entonces no tengo pruebas, pero todo quedo guardado en mi película guardado en el archivo del cerebro (.crbr).




Y la película mas linda "The Future", un gatito al cual escuchábamos sus pensamientos me hizo llorar.

Paw Paw <3



¿Un amor normal dejaría de ser amor no?








7 comentarios:

Diego Corre dijo...

No sale "La Butaquera" desde Mar del Plata? :)

Pablo dijo...

y los comentarios cinéfilos??? ya sabemos que estuviste afuera de las salas y recorriste... eso nos quedó claro, pero ahora falta el resto!

beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

un anillo de compromiso con una raba, cómo no se me ocurrio!! le voy a decir a roberto que deje los diamantes para la otra.

f dijo...

una idea me ronda la cabeza hace años. poner una fábrica de enanos de jardin... porno.
pero soy tan boludo que seguro me pasa lo mismo que con la bombachita.

salú!
y buena vida...
f

Andy Juarez dijo...

Los enanos de jardín son geniales, pero mejor es cuando tienen un Pinocho o un Donald... eso sí es un jardín!

Yo tenía ganas de ir al festival de cine, pero siempre me olvido o se me pasa o justo no tengo guita. Igual mi gran objetivo es ir a Comicon algún año (sí, tengo objetivos de mierda en mi vida y sí, soy un nerd).

Pasá data de pelis!

ceci a. dijo...

Jajjaja una raba de anillo
vos estás del tomate
qué linda sos Sol!

Min Smith dijo...

Me encantaría ver esa peli, seguro lloraría también, jajaja.