.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La poseída haciendo la del exorcista.

Parece ser que hubo un BOM de descompuestos!.

El viernes fui a escuchar a Lisandro Aristimuño en el Centro Cultural Konex, el cual estuvo muy lindo como siempre, de ahí con mi amigo Perz nos fuimos a Guerrín, a comer unas de parado, pero me parece que me zarpe, porque me comí tres porciones!, el sábado tuve esos sueños febriles, donde soñas todo el tiempo lo mismo, y no cambia el sueño y es un bajón, una vez me fui a dormir viendo "algo habrán hecho" y me acuerdo que soñaba todo el tiempo con San Martín explotando, un bajón, y otra vez cuando trabajaba en el shopping, soñaba que tenía que acomodar las remeras, anoche soñé que le tenía que tirar papelitos a Lisandro Aritimuño, entonces me levantaba todo el tiempo pensando "dale, termina el show y te tiro papelitos", así que asi estuve todo el sábado descompuesta, mal un horror! super femenino y el domingo vomitando verde como el exorcista, yo digo que fue por Guerrín pero hablando con otras personas me dijeron que es re normal, que hay un montón de personas en este estado, así que no se que sera, la cuestión que todo el sábado y el domingo durmiendo como morza, hace dos días que no como y recién hoy comi un poco de arroz, toda la semana trabajando en la facultad... para que llegue el fin de semana y se vaya sin haberlo disfrutado, una porquería!, lo que si dormí de lo lindo, aparte mis padres se fueron de viaje, así que ahí voy con Dealer por todos lados.
Decidí dejar una materia, no llego a entregar todo, un fin de semana trabajando en el personal fest, al otro me fui a Mar del Plata y este caigo enferma, así no se puede ser Nerd, así que decidí abandonar esa materia, I`m sorry for you...

La decisión de no cursar mas una materia y todo el peso que implicaba cursarla cae... sacarte la mochila llena de bodoques.

Igual parece ser que fue un furor estar descompuesto este fin de semana, con las personas que hable me contaron que tienen un amigo de un amigo que esta igual.

Comí arroz, lo primero que comí en todo el fin de semana, estoy esperando ir a vomitarlo.

El mito dice: "los puestos de flores que están abiertos durante la noche, venden droga" y si, la verdad a quien se le va a ocurrir comprar un ramo de flores a las 3 de la mañana, algún novio infiel tal vez, puede ser, pero tanta guita le deja abrir el puesto de noche?, entonces también pensé que capaz al tipo le deja plata abrirlo durante la noche, y me preguntaba:

¿Alguna vez alguien fue a un puesto de flores a las 3 de la mañana a comprar droga?


Hoy -Valfré-









6 comentarios:

Sil dijo...

Si 3 porciones de pizza es mucho entonces tengo que repensar mi relación con la comida.
Qué pasó con Cuevana? Ya lo estoy googleando eh.

Mili_en_apuros dijo...

jajaja q bajón! pensá positivo y q te quedan un par de findes largos por delante!!
Besot y q te mejores!

gastmun dijo...

Uhhhh, y bueno, por lo menos se comio esa pizza con todas las ganas. Los placeres se pagan. No se amilane y coma. Abrazooos

La Criatura dijo...

las flores de bach pegan lindo

ceci a. dijo...

Puta Sol! Yo miraba con una sonrisa romántica y sumamente ingenua esos puestos. Me cagaste una fantasía muy linda. =)
Beso enorme y buen fin de semanaaaaaaaaa!

Pablo dijo...

Me han salvado la noche alguno de esos puestos, no a las 3 pero si a la 1... Imagen: ya comiste, salen a caminar y mientras pasa eso se van riendo, charlando. De repente aparece el puesto abierto, bingo! Las flores, eh?

Como vas a comprar algo como eso en un puesto asi? No hay que ser tan improvisado!

Beso