.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 29 de noviembre de 2011

No voy en tren voy en subte.

Como sabrán el subte me resulta el medio de transporte de lo mas extraño, para mi la mayoría de la gente que me cruzo en el subte en realidad son personas de mi imaginación, pero de mi peor imaginación, como si fuera eso que deja mi subconsciente mas oscuro, últimamente lo estoy tomando mucho, porque la linea amarilla (se el subte por sus colores) cada vez llega a mas lugares y la verdad el subte será el lado mas oscuro que tengo, pero es mas rápido, y casi nunca viajo en horas pico porque lo uso mas que nada para hacer cosas que no implica horario pico, cuestión que el domingo me encontraba con Fede para ir a ver a Yelle a "El Teatro", y cuando llego al subte, ya había un cartel que los trenes a "Bolivar" no salían mas, el mio por suerte si, paso la tarjeta y la chica me dice -Pasa, hu ya la pasaste. Parece ser que el último tren es gratis, buen dato, cuestión que bajo y obviamente ahí estaba todo mi subconsciente multiplicado, la gente que toma el último tren da miedo, y lo peor, la tele estaba en modo "hormiga", les juro que por un momento pensé: "acá se corta la luz, vuelve y yo no tengo mas cabeza y se la esta comiendo un zombie", no se porque me resulta tan extraño el subte, para mi la gente del subte vive en el subte, y esto de tomarrme seguido el subte me asusta, tal vez un día me levanto y soy uno de ellos y hay una yo que me mira a mi con cara de "que cara de subte que tiene esta piba".


No se porque pienso que me voy a morir joven y cada vez que mi mamá me dice: "tenes lo mejor del mundo, la juventud" me dan ganas de salir de casa y armar orgías por todos lados, y robar una bombacha y comerme un postre banana split, después me doy cuenta, que capaz no me muera mañana (o si) y que la panza después me la tengo que ver todos los días y que las orgías siempre traen problemas, mas si se conocen entre los que la practica (hablo como si hiciera orgías todos los días). Cuestión que ese pensamiento a veces me lleva a salir de casa y parrandear, o caminar en vez de tomarme un bondi y disfrutar momentos que tal vez no los disfrutaría y los vivo como rutina, me tomo mucho eso de "un ratito", paro al kiosko y me compro un helado, entro a un lugar y me pruebo ropa, etc... con este pensamiento, de soy joven y puedo morir en cualquier momento, me voy a Mar del Plata este fin de semana... esta vez en busca de una foto, de una AUTOFOTO donde nos estemos besando para subirla como perfil en FB... no, era un chiste, estoy enamorada pero el buen gusto no lo perdí, así que JAMAS verán una foto besándonos de perfil y que el mundo vea nuestras lenguas, que horror, aveces me da vergüenza besarme en publico porque pienso "Ay si alguien ve mi lengua me mueroooo" es que doy unos besos muy eufóricos (??).


Igual me hizo una, y firmo un estado mio en fb marcando territorio, adoré que me mee el muro como si fuera un perro!. lo adoré a él ya. Bueno dejo de escribir porque arranco con canciones de Ricardo Arjona y cuando me pasa eso me vuelvo sarnosa.


No les conté, yo me voy a Mar del Plata pero mañana tengo parcial de Idioma I, el jueves entrega de Lenguaje Visual IV y el lunes entregar un parcial domiciliario, estoy al  horno!, el horror enamorarse en Noviembre.

Hoy: Yuko Shimizu

4 comentarios:

Limalimón dijo...

Noviembre sin ti es pedirle a la lluvia ♪..
Ah no. NO.Nada que ver la canción.
Creo que eso sería para mí porque a vos te veo bastante feliz (?)
El subte es una garcha y esta muy bien que aclares que no te lo tomás en horario pico porque de garcha pasa directamente a ser un infierno.
El subte es rápido,es verdad.Pero cuando tenés que hacer muchas combinaciones y para variar, en horario pico es una garcha total.
El subte amarillo creo que es el H, me encanta esa linea como que todo es muy nuevito.Debe ser porque hace poco que la estoy utilizando.. (que te importaba eso no?) La cara de subte supongo que la tiene toda la gente que viaja todos los santos días ahí. Es una garcha multiplicada. Mas cuando hace calor. Y en horario pico,(perdón por repetir tanto horario pico y garcha) sabes que lindo es sentir que en medio de todo el apretujeo, un viejo te pase el brazo todo transpirado por la cara? (: OH dios, la carita sonriente es para metersela en el ort.
Nada no sé, yo creo que soy una de esas que tiene cara de subte.
Así como te tomás la vida vos, nos la tendríamos que tomar todos.No se si hace falta que pensemos que nos vamos a morir mañana, o quiza sí! Pero disgrutar de esas pequeñas cosas a las que no le damos mucha importancia o no hacemos muy seguido o incluso ni hacemos pero queremos está bueno.
Y bué, deseo que se te termine todo ese lio que tenés con los estudios y que la pases bárbaro en tu fin de! La mejor, ;)

Un beso enorme.

La Criatura dijo...

tener cara de subte es mucho mejor que tener cara de tren metropolitano

ceci a. dijo...

Vuelvo con mi advertencia: los marplatenses son lauchas.

Ailen dijo...

yo tmb quiero que marquen territorio!

sol pasión(?
no sabés cuanto me alegras :)