.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz anio.

Si no te funciona la ñ en tu celular (como a mi) procura poner "Feliz anio nuevo", queda mejor que "Feliz ano nuevo".

Minutos antes que cambie de año, de día... veo pasar un bondi, me preguntaba esa gente cuando son las 00:00 del 1 de enero se dirán feliz año entre los que están en el colectivo?, el chófer podrá llevar familia arriba del colectivo? tal vez se arma alta joda en los colectivo y nadie me dijo nada, porque es extraño, que te reciba el año nuevo en el colectivo, tal vez son judíos y no festejan el año nuevo católico, y viajan en colectivo y hacen su vida normalmente... o si festejaran el año nuevo igual?!. yo soy atea y festejo igual, me da ternura tomarme un taxi y que el chófer vaya con su mujer al lado, esas cosas pasan en año nuevo, salen a trabajar y capaz lleva ella un pandulce en la falda, hay gente que recibe el año raro, caminando por la calle, tal vez se dan cuenta que son las 12 porque se escuchan mas cohetes, igual esta la gente que festeja en la calle, no se, yo me sumaria ... me metería en la casa de alguno si justo estoy pasando por ahí y son las 12, brindaría y me iría, es año nuevo como que esta todo bien, no pasa nada, somos todos amigos, parientes, conocidos!. Que locas las fiestas igual pobre reyes como que ya nadie le da bola, si no hay chicos de por medio, reyes es una bosta.

Como nadie me pregunto yo digo, el 2011 fue bastante genial para mi. Pero este 2012 ya me espera con un viaje a Londres/París, para octubre, pero mi pasaje ya tiene fecha y es este año. =)

También ya que estamos pensé en aquellos ex convictos que debe ser un bajón escuchar ese simulacro de bombardeo que sonaba en la calle, en un momento me fui a ver como estaba Dealer (mi perro) y el estaba lo mas pancho durmiendo en su camita, pero claro en el cuarto no se veían los fuegos artificiales, solo se escuchaban los estruendos y por un momento pensé, esto es la guerra, esto es un bajón, vivir así te la regalo.

Como verán el año arranco con muchas preguntas en mi cabeza, la verdad ninguna cambia el mundo, pero yo suelo hacerme esos tipos de preguntas.

¿Las siestas pueden ser consideradas como una droga, por el efecto que causan?


Hoy: -Marguerite Sauvage-



5 comentarios:

gastmun dijo...

Feliz 2012!!!!.Maldita te vas a Europa en octubre, te envidioooo. Besoosss(hubieras pasado por mi casa y te convidabamos sidra!!)

ceci a. dijo...

Ay sii
yo cada vez que veo alguien atravesando una situación normal a las 12, pienso parecido a vos!
jajaj me hiciste reír Sol!
como siempre bah
Un beso enorme y feliz ano, digo año, nuevo!
c.

muchacity dijo...

feliz anio para vos también :)

Valentina. dijo...

Qué linda imagen, chiquilina.
Me gustan los blogs que dan a conocer cosas lindas.


Y nada, feliz año para tí.

Lucha! dijo...

Sos grosa, me enganche con tu blog... que buena onda