.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 24 de enero de 2012

Mal partido.

Mis amigos no me presentan amigos de ellos porque sabes que no soy un buen partido para presentar, yo también lo se, lo que me pasa es que le pongo toda la onda del mundo, pero después cuando no va, no va, entonces termino pareciendo la mala de la película, la summer de sus 500 días, termino cortando relaciones que ni empezaron, yo me doy cuenta, siempre, cuando algo va a dar para mas y cuando no, pero siempre dejo el hilo de esperanza que tal vez me equivoque, y sea una sorpresa y me termine enamorando de esa persona que creí que no, creo que nunca me paso, siempre termino siendo como yo pensaba que era y obviamente de quienes si me enamoro termino siendo la minita con la que esta todo bien pero no me enamoré, la minita puente (esta es la que mas miedo me esta dando en estos momentos), por eso me cuesta tanto, por eso cuando le pregunten a alguien como soy en el amor, yo les voy a dar la listita de los chicos que van a responder, porque se que los otros me van a dejar mal parada. Y si quieren saber si soy linda, le tienen que preguntar a mi mamá!. 

Estar premenstrual y que nada te joda significa amor!. 

El otro día estaba el colectivo parado en el semáforo rojo y Molokid me mando a pararlo, porque dice "sos mujer anda vos que va abrir" y fue cierto, porque el chófer del colectivo nos abrió las puertas, pero puede fallar como diría Tusam: 
Una vez por semana vamos a cenar con Belén, la cosa es que voy a spinning y cuando salgo, voy a mi casa me baño y voy a las corridas así llego tipo 22ºº para cenar una hamburguesa con coca cola <3 justo veo que viene el bondi, entonces miro el bondi, miro el semáforo, miro el bondi, miro el semáforo, el bondi paro porque bajo gente y el semáforo se puso en rojo y pensé "esta es la mía", miro al chófer y le hago señas como para que me abra, aunque no este en la parada del colectivo, aunque este a 3 metros de la parada y sin mirarme me hace señas como "anda a la parada a esperar a otro colectivo". A vos te digo chófer de la linea 126 patente JPL 772 sos un PELOTUDO. 

¿A la virgen María la desvirgo el partero o el mismísimo niño Jesús cuando salio?












13 comentarios:

gastmun dijo...

Usted es una novia fugitiva?. Creo que tiene que seguir intentando con lo del colectivero, esto es a dos de tres mínimo. Ser bello no es fácil. Besoos

Pedro B. dijo...

Que mala onda que son los colectiveros en capital... putos todos putos...

Asi que sos medio fugitiva en el tema del amor??

Suele pasar.. sueleeeeee pasar

Mili_en_apuros dijo...

jajajajaja detestos a los colectiveros pero confieso que tengo suerte y me abren donde no deben y hasta me bajan donde no hay parada!

Un besito enorme!

ceci a. dijo...

Celebro que empezaste actividad física

el dibujo

y esta frase

ermino pareciendo la mala de la película, la summer de sus 500 días, termino cortando relaciones que ni empezaron,

Jajjajaj
sos genial Sol.
y sos un gran partido, seguro!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Te parecés a Natalie Portman en no strings attached

=P

cds07 dijo...

Me tienen podrida los malos colectiveros. Po-dri-da. Pero en serio.
Que laburen de una vez, che.


Y sí, SEGÚN LA BIBLIA, el himen de la "VIRGEN" María fue roto en su primer parto.
Siempre hay un grupo en facebook para cada caso: https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-q-se-inventan-una-religi%C3%B3n-para-negar-una-infidelidad/108389292579259

La Criatura dijo...

mal partido, sos un 0-0 entre mandiyú y barrancas central

muchacity dijo...

Es obvio que la esposa del chofer del 126 es muy frígida y el tipo se la agarra con el género femenino. Por culpa de algunas, a todas nos meten en la misma bolsa. Aunque podía ser un poco autocrítica, a veces aporto mi granito de arena para que nos tilden de minitas. Por otro lado, no tengo el agrado de conocerte personalmente, pero me han dicho que eres muy bonita, y por lo que conozco por leerte, yo sí te presentaría a alguien! y hasta saldría con vos, mirá lo que te digo.

muchacity dijo...

jajaja no, no te mandé a espiar.
Pero mi papá es chofer de la línea 126. Mentira, ubicas a Iñaki? Si se llamara Matias daría más especificaciones, pero en este caso supongo que no es necesario.

elchicodelmonstruito dijo...

sos un re partido, a mi me hubiese gustado tener algo más con vos.

Juanita is dead dijo...

JAJAJAJA , me matò esto:

elchicodelmonstruito dijo...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La minita puete es una genialidad.
Y al final todo siempre termina en la metáfora del bondi. Perdés uno, pero llega otro.

Andy Juarez dijo...

Primero: si sos Summer, ya estoy enamorado! Segundo: ser una minita puente no es tan malo salvo que seas puente La Noria. Tercero: tenes muchos choferes de bondi como seguidores, como para saber que el mismísimo PELOTUDO va a leerlo?. Cuarto: Saludos!