.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 16 de enero de 2012

Sol, María Sol.

Me llamo Sol, María Sol como Bond James Bond, me parece que hacerme llamar María Sol es un poco largo y formal, con que la gente me diga Sol, estamos bien, pero acá esta el PROBLEMA! he salido con gente que después de meses me dice "Yo pensé que te llamabas Soledad", después esta el que con "confianza" me dice Sole, entonces yo ahí pienso, si me decís Sol esta bien, porque es mi nombre, ahora si vos crees que me llamo Soledad, que te hace ser tan confianzudo par decirme Sole, he?!. Después me pasa la que me dicen Sole y yo no encuentro el momento en el cual decirle que no me llamo Soledad, siempre que lo digo me siento como si me ofendiera que me diga Sole, después también esta el que te tira un Marisol, tengo una taza en casa que dice "en esta taza toma solamente Marisol" y Solange los mas rebuscados, igual el que mas sale a la cabeza es Sole. También lo que me molesta un poco es que la gente piense que me llamo Soledad y me hago llamar Sol... Uno casi siempre cuando se presenta dice su nombre como es, después tira me llamo José, pero me dicen Pepe, entonces me molesta que piensen que yo me llamo Soledad y me hago llamar Sol y pongo Sol por todos lados cuando mi nombre es Soledad. Entonces no, en todos lados pongo Sol, porque me llamo Sol!. Creo que quedo claro, voy a imprimir esta entrada y se la voy a dar a todos para que la lean.

Estoy trabajando mucho, si pleno Enero.
Estoy trabajando en un teatro (no estoy actuando nada... técnica) y estoy como 12 horas ahí adentro, un teatro no tiene un rayo de luz solar, no sabes que pasa afuera, estás ahí adentro con un jet lag, siempre que tengo que salir para ir al kiosco o lo que sea, pienso que cuando abra la puerta voy a ver Av. Corrientes en ruinas, zombies en las calles y todo hecho pedazos, no se porque imagino eso. Igual todavía nunca me paso, abro la puerta y Corrientes sigue ahí.

Cada animal tiene su hábitat. ¿El hábitat del ser humano cual es?

Hoy: - Yoshitomo Nara - <3


9 comentarios:

querés melón? dijo...

ok sole

Pedro B. dijo...

presentate como maria sol y listo...

A mi todo el mundo me dice Peter... incluso los hijos de mis amigos de 2/3 años me dicen piiiteeer!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

el dilema de los nombres.A mi nunca me dicen cintia, siemppre soy silvia, lidia o lo q sea

La Criatura dijo...

peor las que se llaman Luna y la gente cree que es el diminutivo de Lunática

ceci a. dijo...

Ayyy que un rayito de Sol se abra paso en el teatro para SOLE urgente!

Ale dijo...

el de marisol ya se fue a la mierda!

Leticia dijo...

Pufff poco SOL en ese teatro
A las eliana-ileana les pasa igual
Como a las paOla paUla... mal de muchos...

gastmun dijo...

Decí que te llamas Soledad y te van a empezar a decir sol y no te va a quedar nada de culpa. Solución redonda(por lo menos hasta que te cases y pidan tu nombre verdadero).

Candy dijo...

A mi me dicen Santiago, o Tiago, los muy inutiles.