.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 3 de febrero de 2012

No hagas la pregunta.

Amigo esta de novio y me cuenta que se esta chamuyando a una minita, entonces se dio la siguiente conversación:

-Pobre tu novia, igual seguramente ella hará de las suyas.
-No creo realmente.
-Ella tampoco debe creer de vos.
-Bueno basta forra.

No le gusto en lo más mínimo pensar que su novia podía estar haciendo exactamente lo mismo que esta haciendo él. Así se manejan en la mayoría, se creen muy piolas, pero si pensaron un segundo que la cosa podría ser al revés, pierde la gracia no?

Mi consejo fue el siguiente, con el tiempo y después de haber tenido un ex novio muy celoso, me replantee un montón de cosas, en relación a la infidelidad la cosa es así:

Primero, es inútil serle fiel a alguien, uno es fiel con uno mismo, a que voy con esto, si sentís la necesidad de estar con alguien que no es tu pareja, entonces claramente al pedo es estar de novia, decirle a alguien que te esta tratando de levantar "no puedo, estoy de novia" me parece la respuesta mas chota del mundo, no es que no puedo porque estoy de novia, no quiero porque estoy regia, no siento necesidad de nada, te veo a vos y me pareces un árbol. Porque el "no puedo, estoy de  novia" me suena a, si no estuviese de novia... te doy y no, si no estuviese de novia otra sería la historia, y realmente si estoy con alguien no tengo necesidad de nada.

Segundo, no dejarlo salir, meterle excusas con todo, celarlo por todo, si él te quiere meter los cuernos, vos jamas te vas a enterar, no lo va hacer con tu mejor amiga y cuando va a bailar, si lo quiere hacer lo puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, entonces no te quemes el cerebro, confia... hasta que se demuestre lo contrario y ahí si, ahí podes cortarle el pito.

Tercero, cuando le preguntamos "que linda que es tal no?" y él responde "Si esta buena" y nosotras nos ofendemos... para esto lo único que me queda para decir es No hagas la pregunta si sabes que no te va a gustar la respuesta. Porque somos tan minitas que si él nos dice "no, no esta buena" nosotras vamos a pensar "nos esta mintiendo", como no va a estar buena, si hasta a mi me gusta, ahora nos dice "Si esta buena" y nosotras pensamos "que hijo de puta me dice que esta buena en mi cara"... Yo se que nos tentamos y hacemos este tipo de preguntas pero hay que anularlas. urgente!.

Un saludito a: querés melón? q confía en mi día a día (??)

¿A Audrey Tautou le dirán que se parece a Amelie?

Hoy -  The Rum Diary - Es una película, pero tiene una fotografía hermosa de Dariusz Wolski.





13 comentarios:

querés melón? dijo...

awwww, ahora estoy regia.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Oooooow yes

gastmun dijo...

Eso eso eso, basta de excusas(seguire siendo depresivo un rato mas). Besoooooos

Pedro B. dijo...

justoi hoy , comi melon!!

Es asi, la fidelidad pedisela a los equipos de audio! :D

Juanita is dead dijo...

coincido con todas,

ademàs, como si nosotras no miraramos tipos!!!!

yo me "enamoro" cada 4 cuadras.
y en el micriocentro con los chongos en traje NI TE DIGO!

basta con esta farsa!

Anónimo dijo...

amiga cada vez sos más genial! Danielita

Pedro B. dijo...

Juanita a mi me pasa con las chicas eso de enamorarme...

Laburar en el microcentro es un bajooon en esta epoca! jejej

Ayloviu dijo...

jaja genial el post!!

La Criatura dijo...

tampoco des la respuesta si no te gusta la pregunta

muchacity dijo...

TAL CUAL! no hay que pedir una respuesta que no nos vamos a bancar. Pero qué divertido es buscar pleito por boludeces, eh!
Una vez le pregunté a un chico:
"te reís porque tengo cara de drogada o de enferma mental?" y el respondió "las dos cosas". No quise saber más, nunca más volví a preguntar algo que tuviera solamente respuestas que no quiero escuchar. Es como preguntar ¿me queres?. Mi vida, si te quisiera, te lo diría sin que preguntes.

ceci a. dijo...

Sol pienso punto por punto exactamenmte igual que vos respecto de la infidelidad
IGUAL

Jajaj!
Besos enormes guapa linda!
c.

Valentina. dijo...

Somos humanos, si pudiéramos vivir de orgía en orgía sería buenísimo, si pudiéramos irnos de un lugar con alguien que nos gusta, estaría genial. Si los estigmas sociales no nos afectaran en nada, seríamos felices.

Pero no, optamos vivir amando a una sola persona que en la primera de cambio se pajea con otra persona.

Es la convivencia social.

Anónimo dijo...

Hola, sé que esto es bastante viejo pero bueno, empecé a leer el blog y una cosa llevó a la otra (?) y terminé acá. Me hizo acordar a una amiga mía, actualmente de novia con un muchacho al cual no lo deja salir, ella se auto-prohíbe salir y vive escribiendo en su muro cosas del estilo "estoy mal porque no me queres :(" "nunca me decis te amo" "yo te amo aunque me trates como el culo", en fin, yo me pregunto, vale la pena estar con alguien para estar así de perseguida? Ella me diría que sí porque lo ama, pero no vale más quererse a uno mismo?