.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 18 de abril de 2012

Butaquera a secas.

Seguimos yendo al BAFICI, dijo yendo, pero a la gran mayoría voy sola, en fin, vi 4 veces el "corto", no es un corto, porque es demasiado corto, ¿será un cortisimo?, seguro tiene otro nombre técnico, pero ni idea... del "chico del piano", cada vez que aparecen esos tapones me quiero morir, por suerte después de verlo 4 veces me encontré con el de "la huerfana" y también "el grito".
Sorpresa la cantidad de cola que hay en cada película que voy a ver, o tengo un gusto masivo que todos eligieron la misma, o todo el mundo esta yendo a ver cine independiente, que me parece muy bien.

Me deprime mucho la imagen de ver las boleterías cerradas del abasto.

Peli 4; L'âge atomique - Héléna Klotz

Domingo 14:30 Abasto, Como bien indique llegar al abasto me deprimió esa imagen de las boleterías cerradas y lo otro había mucha onda familiar, llegué dentro de todo temprano, pude sacar una entrada para otra película que no tenia. Sobre "L'âge atomique" arranca bien y se va desinflando, de por si la película es corta dura una hora y chirolas, pero como que en un momento arranca apagarse, un buen guión, pero visualmente por momentos se abandona la película.

No la recomiendo, 50 solcitos sobre 100.


Peli 5; Hemel - Sacha Polak

Lunes 12:00 Abasto, creí que seria una tranquilidad pero no, gente por todos lados, la película arranca con una "escena de sexo/escena intima" y eran las 12 del mediodía de un lunes, me llevo a pensar "que carajo hago acá que no estoy teniendo sexo", después me di cuenta que no se puede estar teniendo sexo todo el tiempo, entonces dije no esta mal que este acá viendo esto, así que me deje llevar (??).
La película te cuenta la historia de Hemel (Cielo en Holandés), pero parece ser que en Holanda el nombre "Cielo" no es muy común, volviendo a la película me dio le sensación de, viste cuando un hombre te dice "yo si fuese mujer bla bla", bueno la mina se acuesta con todos, anda en bolas por todos lados, echa a los pibes de la casa, hace pis parada, etc, seria como un hombre en cuerpo de una mujer hermosa, tierna. Tiene una relación un poco extraña con el padre que es como un DILF (Daddy I'd Like to Fuck) ella se baña y él entra al baño como si nada, y después el se entra a bañar y ella ahí tranca con el pene de su padre de fondo, tal vez en Holanda sea re normal eso, no lo se. La madre se suicido y el padre no quería tener hijos, pero esta feliz de tenerla a ella, el padre tiene novias jóvenes y se ve que le presento muchas a ella, ella intenta encontrar su lugar, pero ahí va, de un lado para el otro sin saber que rol cumple.

Yo la recomiendo 75 solcitos sobre 100.



Peli 6; Las pibas - Raúl Perrone

Marte 16:45 Abasto, me encontré con un amigo de años, él ya la había visto, yo no. No soy muy fan de la camara fija, porque me desconcentro, pero el guión no te permite percatarte que la cámara esta fija, porque mientras ella "la piba" habla, ves el relato que te cuenta, al comienzo sentía que era como un "el día de la marmota" pensaba en la rutina, y como somos las minas, la verdad que tenes que tener muchas ganas de ser lesbiana, somos complicadas las mujeres eh, y después a medida que la película avanza te vas dando cuenta que hay cosas que tenes que acomodar, para que comiencen a cerrar, 2 imagenes bellas: Las pelotas de malabares encendidas y ellas haciendo cucharita que en un momento los brazos se mueven y se entrelazan que ya no sabes quien es quien. Salís de ver la película y necesitas 10 minutos para acomodar todo, creo que escribí varias veces "acomodar" porque es así, pasa por muchas situaciones/sensaciones, ella es adorable, ellas son hermosas.

Yo la recomiendo 85 sobre 100.


1 comentario:

gastmun dijo...

Estoy leyendo, mi falta de comentarios no implica nada. Besooos, ¿cuanto estan las entradas?