.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 9 de abril de 2012

De donde venimos

Desde el comienzo esta todo mal, primero estuvimos en los testículos de nuestros padres, de ahí crecimos en la panza de nuestras madres comiendo desde el ombligo, después salimos por una vagina (el que salio por cesárea, tiene la vida mas normal), ahí empezas a crecer, dentro de todo, hay cosas raras, como tomar leche de una teta, pero bue, después de pasar por los testículos de nuestros padres y salir por la vagina de nuestra madre, tomar leche de una teta es casi un chiste.
Después ya de mas grandecita se viene LA MENSTRUACIÓN, el HORROR, todos te festejan y una se quiere matar, es horrible, a partir de ese momento cuando te digan "nos vamos de vacaciones a la playa" vos tenes que ponerte a sacar cuentas para ver si te va a venir o no, tu novio te dice "y si nos vamos un fin de semana", vos automaticamente pensas, tiene que ser un fin de semana que no este con la regla (me parece que decir "estoy con la regla" es el mas fino, pero también me da las sensación que me volví mexicana) y lo peor que no es que pasa no se, dos veces por año, no! ahí esta mes a mes. osea 12 veces!! y no se ustedes, pero "mi regla" tiene los siguientes pasos:

1 semana con dolor de tetas y un humor que va desde me quiero morir, el mundo es el peor... a me cago en todo, ya fue todo, no me importa nada.
1 semana con dolor de ovarios y un humor de necesito morir, estos ovarios no los aguanto mas.
1 semana de relajación.
1 semana de ovulación en la cual uso mas taco alto y maquillaje.

SOMOS DE MANUAL (pasa que nadie lo escribió todavía y todas venimos con notas al pie).

Después de todo esto, bastante bien salimos no?!. podríamos tener muchos mas traumas.

Las personas que se ponen en Facebook qué están en una relación "abierta" o "complicada" es boluda?!. osea. que queres decir con eso: venga alguno que en cualquier momento me separo o somos swingers?!.

Mito o verdad:
La gente que se electrocuta abriendo la heladera descalzo o prendiendo las lucesitas de navidad.
 
¿Porqué le dicen semana santa a algo que dura 4 días?

Hoy - @Ornitorrincus - (para seguirlo en twitter)


9 comentarios:

Szoka dijo...

Venia bien hasta que la estropeaste con ese dibujito :(

Ailen dijo...

mi regla es como tu primer semana, sin la parte de las tetas porque no tengo.

COPADAAAAAA

Lic_jasper dijo...

Mis estudios llevados a casa sobre la heladera y los riesgos naturales de quedarme pegado frente a ella, todavia no ha dejado saldo negativo... aqui estoy, firmando un blog! XO

La Criatura dijo...

no sólo estamos en los huevos de nuestros padres, estamos partidos a la mitad, mitad en los huevos, mitad en los ovarios de nuestras madres, sí, si, en esos mismos ovarios que vos detestais...


dios mío, estoy hecho un doctor miroli...

Mili_en_apuros dijo...

jajaja siempre pienso lo mismo de la gente que pone relación abierta o complicada en facebook...

Besito enorme!

ceci a. dijo...

Mi ciclo mensual es idpentico al tuyo
sí:; somos de manuaaaaaaaaaaaaaaaaal!
MAL.

Me encantó la pregunta sobre semana santa, jajja nunc alo había pensado

Sol, vas a ser una reina del stand up

c.

gastmun dijo...

Mira de donde venimos, ni pensemos a donde vamos!!!!. Muy buen post. Besoooos

Sandra S. dijo...

Dicen que la naturaleza es sabia.. en la premenopausia todos esos síntomas se elevan a la enésima potencia y cuando ya estás a punto de suicidarte.... te volvés menopáusica :)

Lo de electrocutarse abriendo una heladera,uyyyyyyyyyy, si lo tendré escuchado de mis padres y mi pobre abuela. Yo vivo y vivía descalza y me lo repetían hasta el hartazgo!! Te digo que las luces de Navidad me dan cosita. Cuando las enchufo después de un año siempre pienso que voy a volar la instalación eléctrica o que en su defecto, no funcione el disyuntor y yo me quede literalmente pegada!
Saludo.

seelvana dijo...

ja, genial tu mix de hoy.
la parte de ovular nunca la entendí muy bien, no sé bien cuándo ovulo, por eso será que nunca uso tacos?