.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 2 de abril de 2012

Ensayo sobre: "Los celos"

Investigando y con años de experiencia, estoy formulando una hipótesis sobre:

¿Porqué las mujeres son mas celosas?

Las mujeres, dentro de todo, esta mas acostumbrada a que los hombres se les declare, que la piropeen, que todo el tiempo el hombre este acercando el bochin para ponerla en algún momento, en cambio el hombre no, al hombre le sorprende cuando una mina lo "avanza", entonces ahí esta el momento donde el hombre tiene mas posibilidades de pisar el palito, porque de repente si una chica le tira onda, el pibe se encuentra con esa sensación de "nunca me paso" "que fácil seria hacer esto", etc. Entonces ahí esta el problema, no pensamos que los novios van por la vida levantándose minas, pensamos que una va a ir, lo va a seducir y claro, va a caer en la tentación de lo fácil, como nosotras que caemos en las ofertas de zapatos.

Cuando pienso que soy celosa, me doy cuenta que es porque las demás son unas zorras, pero al mismo tiempo tengo una táctica, no hay que hacer escenas de celos, porque tal vez nuestro macho alfa no se da cuenta, que la mina esta caliente con él, porque los hombres no se dan cuenta de muchas cosas, entonces una tiene que ser pilla, si vos le decís "qué onda fulana" capaz él ni se había dado cuenta que había alguna "secuencia" con "fulana", pero vos se lo estas marcando, entonces corremos riesgos que él se empiece a interesar en fulana... pero chicas la verdad es muy difícil a veces no tirar un nombre y decirle "quien carajo es Fulana"
Yo pienso, que son todas putas, arrastradas, que no tienen nada que hacer de sus vidas. Chicas les pido mil perdones, se que no son putas, que no son una mierda y que esta mal que piense en darles patadas en el culo, pero me sale así, capaz lo hacen sin darse cuenta o sin ningún tipo de querer "levantar" pero las odio, por un instante me dan ganas de mandarles mensajes secretos, averiguar sus teléfono y llamarlas y amenazarlas con voz robotica, pero gracias a dios, todos estos ataques me duran 5 minutos y nunca salen de mis adentro, el día que salgan me internan.

Conociendo mas a Sol:
Cuando miro noveles me gusta a los actores llamarlos por sus nombres verdaderos o por los nombres de un personaje que ya fueron:

"El de patito feo"
"Tacho"
"La del banco Galicia"
"El de El Elegido"
"Hendler"
"Don Freezer"


Mito o  Verdad:
Este es muy de telenovela, el hombre la va a dejar y la mujer finje un embarazo para no ser dejada.
Creo que las novelas nos dejo muchos mitos.

¿Ricardo Montaner no sentira la presión de tener que estar feliz las 24 horas?

Hoy - Naoshi - (también la tengo de fondo el el blog) La concí gracias a Juan Pez, también un muy bueno.



8 comentarios:

Ayloviu dijo...

jajaja me hiciste reir mucho con tu ensayo!
relajate un toque mas y vas a ver que esos 5 minutos de odio ni aparecen :)

ah! y seguimos con "la del banco galicia"??

Sandra S. dijo...

Las mujeres son todas unas zorras, sin excepción!!!! Y ésto lo grito tipo loca desaforada al estilo M.Elena -amiga de Moni Argento-.

Ahora... qué me decís de los hombres que, a propósito, te nombran a Fulanita y Menganita para ponerte en la máquina cuando en realidad no pasa nada con ninguna de ellas? Je, je. Pillines!!

Saludos.

La Criatura dijo...

fulanita y menganita deben ser las más arrastradas de todas

ceci a. dijo...

GRAN ensayo GRAN
Sol, sos lo más.
dismulá tus celos que mostrarían una inseguridad que no está a tu altura =)

gastmun dijo...

No se puede vivir desconfiando, no acepto excusas al estilo "no desconfio de vos, desconfio de los demas" y pavadas por el estilo, un poco de autoestima cheeeeeee!!!!!!. Besos

Juanita is dead dijo...

JAJAJJAJA son todas zorras y màs cuando el tipo està en pareja.
pero ahi estas vos , para marcar el territorio.
siempre-

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mierda, bastante bien ensayada viene la cosa...

:P

Mili_en_apuros dijo...

jajajaja estás del tomate nena! me hiciste reir con lo de los celos...yo creo q hay mucha gata flora dando vueltas...no importa si se los kieren levantar o no...el objetivo es calentar macho...por eso hay tanta mina celosa...por suerte no soy muy celosa....pero aprendí con el tiempo a confiar en mi instinto...

Besot!