.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 29 de abril de 2012

Me estan apuntando.

Volvemos a la normalidad, o no, ayy no se...

El otoño desapareció... del verano broto un invierno, sin punto medio, y con este frío tardo 10 minutos mas en vestirme, a veces tengo tanta ropa puesta que pienso que recién esta mi piel bajo 10 cm de telas, pero adoramos el frío y odiamos el calor, porque en verano hace calor y llegas a tu casa y sigue el calor y así, pero en invierno salís de tu casa, y cuando volves sabes que te espera, un té, una frazada y una hermosa atmósfera de hogar.

El viernes fui a Niceto y había un hombre mirando todo el tiempo al publico y su deber era apuntar con un láser, muy potente, a la gente que estaba fumando, así es, el hombre estaba ahí y en cuanto veía a alguien fumando lo apuntaba para que lo apague. Me pregunto como habrá sido la entrevista -Bueno, tu deber es el siguiente, tenes que ponerte ahí y con este láser apunta a la gente que esta fumando, crees que lo podes hacer?. Igual se le  hizo fácil el trabajo, porque no había tanta gente, entonces de 10 que fumaron 10 lo apagaron, pero cuando hay mucha gente seguramente se le deben pasar algunos fumadores, entonces seguro estaba chocho porque apuntaba a todos, de todas fomas hay manera de fumar sin que te vean:
1. sentate en el piso.
2. ubicate en algún lugar donde visualmente el señore del láser no te vea.
3. fuma pipa.
Pero es bueno el temita del láser cuando te perdes, mandas un mensaje y decís... voy a prender un pucho seguí el láser que estoy ahí, entonces te podes encontrar facilmente con tus amigos si te llegas a perder.

Que idiotas que son esos programas yankies, estoy mirando uno, que es así:
Ella tiene un bebe de 1 año y esta esperando otro, pero su marido y ella estan sin trabajo y viven en la casa de su madre, entonces le oculta a la madre que esta embarazada, ahora que onda?! todo muy normal no?!. le oculta que esta embarazada pero mientras tanto un canal de tv los esta grabando todo el tiempo, la madre en ningún momento pregunta -Che, porqué tantas cámaras de television?! a que se debe todo esto?!. y el programa sigue asi como si nada, como si fuese lo mas normal del mundo que una cámara de tv los sigue por todos lados!, pero por favor!!! esto es una ridiculez, ah también vi el de "concurso de belleza" de nenas de 2 a 6 años, pero por favor tiene que LIGARLES LAS TROMPAS a esas madres, todas las nenas con cero ganas de estar haciendo esas cosas, me parece que tengo que dejar de mirar H&H (home and health). Igual parece que hay un prog que se llama "plantados frente al altar" me imagino que de casualidad estaban las cámaras grabando el momento donde lo dejan  plantado.

¿Si el novio, no vio, la novia ve?

Hoy - Mathiole -


 

2 comentarios:

seelvana dijo...

me muero!
sin desperdicio este post pordio!

mi madre mira H&H allthetime, o discovery, no sé, pero mal mal.
Yo sólo miro canales de cocina.

Me pareció buena la técnica para encontrarse con amigos en Niceto.
Buenlunesdomingo pavo'

seelvana dijo...

ah ah, y mathiole un canio, lo veía en Deviant ♥