.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 27 de julio de 2023

No soy un chatGPT

Mucha gente se queja del poco compromiso de las personas para vincularse, pero ya estoy viendo situaciones extremas, a la que lo llamo "chatGPT". 

El chatGPT lo usamos para preguntar cosas y que la respuesta venga como ya masticada. No sentimos necesidad de agradecerle por su ayuda con la consulta, o decirle por favor. Parece que esta costumbre se esta llevando al plano real, donde dos personas con sentimientos hablan. La otra anula que se esta dirigiendo a otra persona con sentimientos y que capaz una clavada de visto no esta buena, o una no respuesta a una pregunta tampoco. Y no hablo de tener un vinculo afectivo, o sea que responder un mensaje o tener una conversación fluida implique que se van a casar, o ponerse de novios. 

Entonces ahi estas con alguien que te habla, vos respondes y pasan 5 horas, y te vuelven a responder, y preguntas algo y te clavan el visto, y aparecen tres dias después con otro texto que podría ir para un chatGPT. 

Aunque tambien hay una respuesta a esto que es "simplemente no le interesas" pero si no te intereso, ¿Para que siguen escribiendo? 

Ta dificil la calle. 



No hay comentarios: