.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 29 de junio de 2010

La niña Pochi

Parece ser que definitivamente los días martes no fueron diseñados para mi, hoy a la mañana me levante 15 minutos antes de mi horario habitual para quitar el látex de mi mascara (temas universitarios), cuando lo saque me quedo bastante para el culo, pero bue no podía hacer otro, así que dije -Yo llevo esto, como para que vea que lo hice y ahora en una semana le hago el otro mejor, espero que salga mejor... así que fui a trabajar, con la intención de hacer casi nada laboral y poder terminar el tp de Atahualpa Yupanqui para Estética II, pero obviamente todo lo que proyecto no sale, entonces ahí estuve toda la mañana haciendo presupuesto, y sin tiempo de hacer el tp, al mismo tiempo terminando otro tp el de maquillaje, que era mas divague, cuestión que en toda la mañana no pude terminar el tp, y me raje a la facultad una vez que termine todo lo que había empezado a nivel trabajo, llegue a la facultad y nos dieron una clase de prótesis de dientes, así que mi mal desempeño con el látex paso desapercibido, lo que si en 15 días tengo que entregar todas las prótesis y el traje de llama que no se como le voy hacer!!!... de la facu al centro a renovar mi orden para ver que tengo en el oído, se acuerdan?, como el publico se renueva, les paso el link, si tienen ganas, si no, no les pasa nada ( http://sunshineinhonolulu.blogspot.com/2010/05/oido-te-odio.html ) se los aseguro si, el tiempo pasa rápido y ya llego el día y yo un día antes me acorde de ir a renovar la receta =P ... después vino lo mejor del día, como tenía que terminar el tp de Atahualpa Yupanqui, me metí en un ciber (que feos son los cibers, este es un tema para otra entrada) la chica que atiende estaba viendo a Rial, y estaba La niña pochi hablando de Fort, que Fort le quería pagar para que haga de su novia, saben cuanto?? 50.000$!!!! porque Rial le decía -50.000 razones para ser la novia de Fort no?... y yo ahi de toque me di cuenta que hablaban que Fort le queria pagar para que sea su novia, lo que no se, si es mensual, bimestral, cuatrimestral o anual, tantooo no profundizaron en el tema, igual es un dinero conciderable, para hacerte la novia de alguien. Lo que sucedió especial fue que ella alardeaba de no aceptar la propuesta porque esta de novia! hace 6 MESES!!! SEIS MESESSS!!!! y que por su novio DABA LA VIDA!!! 6 MESES DE NOVIA Y DABA LA VIDA!!!! yo no podía creer, que yo este en un ciber del orto haciendo un tp de Atahualpa Yupanqui y en la tele este una minita diciendo que da la vida por su novio que hace 6 meses que esta de novia, aparte que necesidad de llegar al punto de "doy la vida por mi novio", en fin... en ese momento quería ser la niña pochi y no preocuparme por mi tp y estar dando un móvil a Rial, lo mejor es que si no estaba de novia aceptaba los 50.000 de Fort, porque su forma de defensa no fue -Yo jamas aceptaria dinero para hacer la pantomima de novia de alguien, si no que su defensa fue -No acepte los 50.000 porque estoy de novia y doy la vida por mi novio.

¿Tan fácil es estar en la tele?

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

Argentina: PAIS GENEROSO!

nunca entendi que estudiabas, entre las mascaras, atahualpa, las protesis dentales, el latex y el ciber... no se... muy confuso todo... quizas es la hora...(?)

ceci a. dijo...

JJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjja qué genial cómo hilvanaste todo hasta ir a parar a la niña Pochi, fort t la p que lo parió... Diosmelibreyguarde. Espero ansiosa el psot sobre los sucios y malolientes cybers, atendidos casi siempre por gente muy poco feliz.

cieloytierra dijo...

...coincido q los martes son tb difíciles para mi, pero tb , como martín. me pareció muy original la carrera q hacés...porq suma la del latex y la prótesis, con don ata....

pero postaqelpost...me hizo sonreír...
porqe es domingoooo!

gracias