.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 4 de junio de 2010

Me indigne.

Hoy me voy a esplayar mas, de todas maneras, no se porque, pero pienso que nadie lee mi blog, el panorama fue el siguiente:
El lunes un trabajo para una conocida marca de ropa femenina, el viernes ir a cobrar ese trabajo, cuestión que tuve que ir a la calle gurruchaga (si no me equivoco Palermo algo), ete aqui muchos outlets, fabricas, brasileros, colegios, etc. entonces fui, primero que quería ir a un banco para sacar algo de plata para comprarme algo en los alrededores, mi idea principal era un jean, porque el mismo que en el shopping esta 300 pe ahí los venden 150 (al menos hace un año), y son los mismo, en fin, cuestión que entre al local y ni daba, lleno de gente, todos sacando y poniendo cosas, así que como entre/salí, parece que la gente que compra en las fabricas son salvajes, cuestión que me quede con ganas de gastar plata entonces fui al Prune, porque quería una cartera bien grande, y había un montón de carteras (no soy muy carterista pero bue), había alguna que otra linda, y ahi sucede, escucho a la vendedora que le dice a unas minitas que estaban al lado mio -Ustedes son de afuera no?, porque en cueros no pagan tax. EN ESE PRECISO MOMENTO ESTALLE!!!... ME INDIGNE COMPLETAMENTE!!!, que onda?? turista del orto que viene con dolares, que ya le parecemos barato, no le cobran TAX y yo que soy una sudaca que no estoy de vacaciones... me lo cobran!!!! tras mi indignación obviamente no compre nada, y llame a mi amiga Belén, indignadicima y ella me dice -Claro Sol, en todos lados es así, yo en estados unidos cuando le compre el reloj a mi papá no pague tax. Osea es rarisimo, el turista es obvio que siempre va a comprar, porque nosotros cuando somos turistas también compramos cualquier boludes y a cualquier precio!!!, haganme descuentos a mi!!! no a esas personas que después andan con mil bolsas en las veredas!!! que para volver al hotel tienen que llamar un flete, llamate a fletes VERGA hermanos!!!!!!!! igual yo en estados unidos también use el free tax, pido perdón a los yankis, yo no me lo merecía.
Los turistas en si son un tema aparte, que se tendría que llevar una entrada, algún día, ahora esta esta.

¿si voy con mi ciudadania italiana, me liberan el tax?

No hay comentarios: