.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 4 de julio de 2010

Collage con perspectiva.

Me siento en la obligación de tener que decir algo sobre el mundial y sinceramente una pena perder, pero por suerte fue por goleada, en el primer gol teníamos fe que tanto correr de Tevez iba a terminar en gol, después cuando metió el segundo, las esperanzas estaban mas lejanas, pero algo quedaba, en el tercer gol, las esperanzas eran nulas y solo pensaba en si me comi el de miga de tomate o el de huevo, y en el cuarto era la nada misma, nos fuimos acostumbrando durante el partido, prefiero eso que tener los ovarios en la garganta como seguramente los tuvo Ghana, que ni da pasar por esos nervios, yo banco a Messi, a Tevez, el Kun (mensaje x tuister: "Lo que nos pasó ayer fue un golpe muy duro e inesperado. Pero lo de la gente hoy en Ezeiza fue increíble. Gracias y perdón" y a Garcé.

Pero la vida sigue, y yo acá estoy, tengo que entregar mañana un collage para la facultad, entonces me arme un back up de revistas viejas, para sacar imagenes que tengan la perspectiva que yo necesito, pero no solo me encuentro con imagenes, si no que también me encuentro con frases celebres de gente que sale en la revista, que son dignas de comentar:

"Si bien cuando era más chica me costaba aceptar que tenía poco busto ahora me encanta. Hasta puedo no usar corpiño. me parece sexy" (María Abadi)

Sexy es tener busto, no usar copriño, y que se meneen de un lado al otro y si se moja la remera mejor.

"Hacer papelones no es mi esencia, reconozco que en este medio es un don hacer escándalos, pero tenes que estar psicológicamente muy fuerte para bancartelo" (Luli Fernandez)

Siceramente no tiene mucho sentido lo que dice esta chica, el don del escandalo, quien pudiera tener ese Don, y habla de psicología, para mi se quizo hacer la interesante y usar las palabras: esencia, don, psicológicamente, para que todos pensemos que dijo algo inteligente, pero la verdad, no, luli no dijo absolutamente nada.

"Cuando me separe me pregunte: ¿Y ahora donde consigo otro? a los 38 están todos casados o con dos divorcios encima. Por suerte me dio bola un bebé. A Julian le llevo 5 años y lo agarre cero kilómetro? (Maju Lozano)

Y tenía razón, no consiguió otro de su edad, entonces ahí fue, se agarro uno de 33, ahora decir que un pibe de 33 años esta cero kilómetro mmm, tampoco tiene 20 el pibe, la exagero!, la pregunta que se hace ¿Y ahora donde consigo otro? claramente se nota que ve a las personas como objetos. -Hu este se me fue! y ahora? Donde consigo otro?. Igual Maju Lozano me cae simpática, pero esta siempre ahí al borde de derrapar.

Bonus: Messi posando como modelo para "Stork Man".

¿Messi necesita posar como modelo para Stork Man??

6 comentarios:

Martin McFly dijo...

Aplausos para la que bardeo al clon de pampita

Aplausos para la lozano, es una genia, la re banco

Io soi crischianu ronaldou y usu clear men...
muchos jugadores hacen eso, aaprte la de stork man tb lo tiene a veron!!!

Veron apareciendo en 25000 publicidades...

un yogur cada diaaaa(8)

Unknown dijo...

Que vergüenza ajena que me da Veron cantando, deja muy mal parados a los calvos!!
De Messi sigo pensando que es cuasi tarado

mandrake el vago dijo...

y posar le sale mejor que poner... :P

Lola dijo...

Esa era la época en que Messi aparecía hasta en los paquetes de toallitas femeninas.

No creo que lo necesiten, me parece que lo hacen más para sentirse divos.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Definitivamente MESSI no necesita posar para STORK MAN.

Afeitarse para Gillette hasta ahi... Seguro que pusieron una plata interesante!

pero posar como modelo...

o la publicidad de PEPSI en el mundial que termina con Messi perdido en unos pastizales con cara de boludo... no hay derecho!

saludos,
te sigo

Thiago. dijo...

Me cae muy mal Messi, no puedo evitarlo, me genera violencia. Encima ese circo de salir llorando en todos lados... No me gusta el fútbol, aclaro.