.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 6 de julio de 2010

Digale NO a la Primer Cita Fiasco.

See see, otro martes apestoson, pero termino como loco, porque Estética two me cerro con 8, di el recuperatorio ( se se.. soy burrita ) y me fue bien, y acá estoy, sana y salva, con una materia menos, y un paso mas a la eternidad...

Pero el debate fue ayer, resulta que estaba en la clase de Dibujo: Sistemas de Representacion ( en mi facultad todo son nombres largos, Instituto Universitario Nacional del Arte, yo estudio la carrera de Lic. en Artes visuales con orientación Escenografía y así podría seguir con los nombres largos de mi carrera, sobre todo porque la carrera es larga, y todo es largo, menos mi humor que se vuelve corto ), la cosa es que en esa materia, que es medio "cuadrada" estábamos ahí, viendo como terminabamos las cosas para la entrega de la semana que viene, y se me ocurrió preguntar que onda el fin de semana de mis compañeros de la mesa, cuestión que uno nada, había ido a cenar con amigos, no había visto el partido, había ido a la panadería, etc. mi amiga estuvo muy deprimida porque perdió Arg, para colmo el novio es Alemán, y el apellido es Muller, así que mucho no contó, pero la otra contó que había tenido como una "primera cita fiasco", se que sobre primeras citas esta todo escrito, pero la primera cita fiasco es lo más incomodo que puede haber, siempre las minitas hacemos la típica, le decimos a una amiga -"me encuentro a las 22, vos tipo 23:30 llamame, y yo de última me hago la desesperada que me tengo que ir", una vez una amiga me hizo que haga eso, y la boluda estaba tan enganchada en la cita, que jamas me atendió el teléfono, para colmo el pibe no era de mucha confianza, osea, lo había conocido en el boliche, y yo re preocupada, mientras la otra ya andaba de la mano, esa es una "primera cita copada", pero retomemos a la "primera cita fiasco", ponele que estuviste una hora y media hablando con monosílabos, porque no te importaba en lo más mínimo contarle tu vida o hacerte la simpática a una persona que sabías perfectamente que no ibas a volver a ver, el temita temon es después, osea, tu amiga te salvo, te fuiste a tu casa pensando "como la safe a este cactus no lo veo nunca mas en mi vida", pero no pensaste, que tal vez, el pibe quedo re manija, y que te quiero volver a ver al otro día, y que el domingo tenía pensado llevarte a comer las pastas a lo de la vieja, y vos ahí estás, tirando la pelota para adelante, tratando de ser cortes y no decirle, " pibe dejame de llamar no ves que NO!!!" pero aveces no entienden, y es el bajón, hasta que en un momento sacan lo peor de uno y ahí le cantamos las cuarenta.
Pero por suerte mi última primer cita fue genial, así que ninguna amiga me tuvo que llamar, porque yo si la paso mal, me levanto y me voy, soy media ortiva en ese aspecto, pero así me salio a mi, y no tuve que aguantar llamadas o mensajes molestos, al contrario los esperaba, y no sigo hablando de mi última primer cita porque me pongo boluda.

¿En una primer cita fiasco se pudo haber ido un gran amor?

6 comentarios:

Martin McFly dijo...

Si la primer cita es fiasco, mejor dejarlo/a ir. Porque si pretendes revertir tu primera impresion negativa a proposito... te veo complicada (aparte, si la caratulaste de fiasco, ya fue, ni penses en que pudo haber sido el gran amor de tu vida porque no)

Ah, y lo de tu compañera con novio aleman me hizo ver un punto: la gente con doble nacionalidad tiene más chances de ganar un mundial, por ejemplo: maxima zorreguieta, que es princesa de holanda entonces ahora v a ver a holanda, pero por argentina ya no hincha, victor hugo morales, ahora es uruguayo, porqeu van por el 3º puesto, o los gallegos que dirigen el coelgio del que me egresé, que van a todo por españa, como que tener la doble nacionalidad es más pro en los mundiales, te haces el pelotudo, y si queda afuera argentina, como sos alemán, ya fue, sali campeón igual.

Busco novia alemana u holandesa(?)

Ceci. dijo...

primeras citas fiascos no llevan a ningún lado. Si es fiasco es porque te hizo pagar los cafés. O porque tenía mal aliento, o porque había cero onda. Sin el chispazo la cosa es impiloteable.

Oli! dijo...

Mmm...no...
Si era cita fiasco no...Por ahí en una primera cita copada donde no hubo segunda "por razones de la vida" si...pero bue!...

Hermoso espacio mujer!

mandrake el vago dijo...

suertuda! :P

Unknown dijo...

Si la primer cita es fiasco no pasa nada, hay timidez, hay falta se confianza, si la segunda es igual estas en el horno, y si el 1er garche es fiasco también.

Twain dijo...

Preferible una mala primera cita a una mala primera vez.

Las cargas se arreglan por el camino.

Salu!!