.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 8 de julio de 2010

Hable con ella.

Soy bastante de darle charla a cualquiera, siempre y cuando tenga que tener algún tipo de interacción, como por ejemplo, con el chofer del bondi, el vendedor de ropa, el kiosquero, la moza/o, etc.
Con el chofer del bondi es complicado, porque subo y saludo, Hola buen día/buenas tardes o buenas noches, algunos reaccionan de buena manera y aveces me preguntan como ando yo, otros directamente, cuando después del saludo digo $1,20.- me preguntan de mala onda hasta donde voy, como si ando por la vida robando 5tvos, una vez me paso una fea, estaba bastante cruzada no me acuerdo porqué, y el 118 estaba con el semáforo en rojo entonces lo pare y me dejo subir, y como venía media cruzada no le agradecir ni lo salude, y le dije directamente $0.80.- (eran otras épocas), resulta que el chofer no me quería dar el boleto, por no decirle gracias, por haberme abierto la puerta en el semáforo, y no decirle gracias, porque es de puro conocimiento que los choferes de los colectivos cuando quieren son los mas malditos, ellos pueden tener un día malo, ahora ¿una pasajera no puede tener un día malo? en fin, después con el vendedor de ropa, había visto un saco bellisimo, tengo un pequeño fetiche con los tapados, cuestión que lo vi en vidriera y pregunte, ya cuando el pibe me dijo provatelo antes de decirme el precio, eso significo "vas a ver te va a quedar soñado, entonces cuando te diga que sale 500 pe, no me vas a escuchar" pero lo escuche, 500 pe, muy lindo, pero mi fetiche por los sacos no vale 500 pe, pero ahí el señorito me dio a entender que podía pedir plata prestada (WTF??) y yo le digo con mi mejor onda "-Si pero después hay que devolverla, estamos en la misma", y el señorito me respondió "-bueno después ves como se lo podes devolver", así que ahí estaba yo con un saco de 500 pe que no me iba a comprar nunca, con un vendedor que me estaba dando a entender que para pagar el saco tenía que ir hacer petes a los lagos de palermo!!. (aviso que no tengo el saco...), la última me paso recién, fui con Belén a comer comida Mexicana cerca de la facu!, después me dieron ganas de comer algo dulce, y fui al kiosco, porque es eso de me llevo algo dulce a casa, para después que me baje todo lo que me acabo de morfar, así que fui al kiosco y ahí estaba el kioskero de turno noche, y ante tanto alfajor para elegir, le digo "hu hay un montón de alfajores, no se cual elegir ahora" ahi me responde el kioskero "entonces un antojo no es, mejor no?" después como que pensó Hu a ver si esta tiene problemas de fertilización y yo le vengo hacer un chiste que antojo y jamas sabrá lo que es un antojo, cuestión que le dije Nooo nooo ningún antojo!!!... y ahí como que respiro tranquilo, y mientras escribo esto me como un pepitos X3 alfajor. Ahora si, si con alguien no me gusta hablar, es con el taxista, sobre todo si el taxista se pone político, homofobico, facho, etc... ahora un día me toco uno que veníamos hablando de los perros daltónicos, y gracias a mi el señor descubrió que un perro sabia cruzar la calle con el semáforo,no porque viera los colores, si no porque veía los cambios de luces del semáforo.

Bonus: El encargado (no les gusta que le digan portero) de mi casa todas las mañanas hace cosas en el palier, cuestión que siempre quedo con las llaves en la mano porque el me abre la puerta, ahora el día que digo "-Dejo las llaves en la mochila porque seguro esta José, José no esta y ahí estoy abriendo el cierre de la mochila y sacando la llave", odio cuando me pasa eso.

¿Porqué será que me gustan las charlas cortas con extraños?

Ellos hablaban, pero solo ellos se entendían. (ella cumplió años esta semana y yo la quiero)

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

Yo no. No me sale, quizas a veces lo intento, pero no... no soy de hablarle a todo el mundo.

alfajor pepitos? comete los x3 de milka, o la minitorta aguila, que la rompe. No me caen bien las galletitas que se creen alfajores.

me causó mucho la del vendedor de tapados, sugerirte esa forma de pago no es buena... bah, seguro que si era el chino garcé lo pensabas (o no? jajaj). Me sentí mal por el kioskero y su chiste del antojo, es horrible hacer esos chistes justo con la persona incorrecta.


Ah, vos te quejas de tu doble nacionalidad, pero el mundial pasado quien lo gano?!?!?!? AHHHH!!!

Néstor Dulce dijo...

Sol: me gustó tu blog. Te invito a conocer el mío q es de humor.
Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrolls