.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 13 de julio de 2010

Si Acepto.

Buuu, acá estoy, se asustaron?, pensaron que le premonición de Dealer se había hecho realidad?, bueno no, porque soy yo la que sigue tipeando, pero si, algo paso, murió el perro de mi amiga/vecina, que esta arriba de mi casa, así que estoy segura que por eso Dealer reacciono de la forma que reacciono.
Ahora lo que compete a todos es el tema del matrimonio homosexual, que obviamente yo estoy de acuerdo, pero algo que me llama la atención es que cuando se discute sobre los que están a favor y sobre los que están en contra:
A favor dicen: quiero adoptar un hijo con mi pareja, y el que esta en contra dice: Dios.
A favor dice: quiero que mi pareja si me pasa algo tenga mi obra social, y el que esta en contra dice: Dios.
Para mi, están hablando otro idioma y por eso nunca se van a entender!, pero hay gente que esta sentada, que vota y espero que su respuesta no sea.. Porque Dios bla bla... porque nos tienen que representar y yo no creo en Dios, por ende.. para mi que me digas Dios dice o esta manzana dice, es exactamente lo mismo.
Y al mismo tiempo porque yo no soy ni heterosexual ni homosexual, ahora gusto de un chico, pero mañana no se ... siempre te dicen "cuando menos lo pensas te enamoras" y yo creo que es así te enamoras y no le miras la entrepierna... pero sigo pensando que todo es cultural y que la iglesia no tendría que tener tanto poder pasaron 2.000 años... inventen otra cosa... les quedo un poco antiguo.

Hoy estoy media leche condensada.

Nota: Los homosexuales ya adoptan, ya forman familias, el problema es que solo uno de la pareja es el que tiene la patria potestad, si ese padre/madre homosexual le pasa algo, la pareja con quien decidió formar la familia, no tiene ningún derecho. Que feito no, imaginar que un nene que tiene dos mamas, pierde a una y automaticamente pierde la otra, quedaría huerfano un nene que no lo es.

¿Me invitaran a su casamiento?


4 comentarios:

Martin McFly dijo...

Tema complicado trajiste a la mesa... yo pensé en escribir algo al respecto, pero es de esas cosas amplísimas que es mejor hablarlas (incluso por telefono!) que escribirlas en un blog.

Yo no estoy en contra de la union civil con plenos derechos, estoy en contra de que se hagan llamar matrimonio, ya que ese título es religioso, y corresponde a esa definición, y como la unión entre personas del mismo sexo no corresponde a la definición de matrimonio, ¿porqué quieren entrar en una definición en la cual no encajan?. Repito, no estoy en contra de los plenos derechos (exepto el de adopción por el momento, todavía no me cierra eso) pero que quieran el mismo nombre matrimonio no me parece, porque no es eso.

Viste? Dealer algo sabía, es increible eso de los animales, como presienten determinadas cosas, nosotros lamentablemente perdimos esa capacidad... algunos le llaman "evolución".

Eso de "no le miras la entrepierna"... ponele que no, pero tampoco vas a andar enamorandote de cualquier cosa, creo que el gusto se define bastante a medida que uno crece (y no hablo de si te gustan morochos y terminas casada con un rubio)

invitarte a mi casamiento? si me conseguis novia te invito(?)

Martin McFly dijo...

Convengamos que la gente de diputados y senadores en un gran porcentaje son todos unos giles, y no tiene la capacidad para tratar este tema como se debe.
también creo que el periodismo hace bastantes cagadas, como que hablan de más y dicen cosas por decir y no hablan como deberian por ambas partes. No sé, es todo muy complejo... hay que ir despacio, porque cuando uno se apura, las cosas despues se complican y no salen bien

Eleanor Rigby dijo...

mejor no lo pudiste haber dicho, todavía no entiendo como hay integrantes del Opus Dei representándonos en el congreso. De ultima.
Saludos y lindo Blog.

Unknown dijo...

CONCUERDO CON EL GIL DE MCFLY JAJA (sabés que te banco, no me pongas esa carita).