.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 23 de septiembre de 2010

100% Minita.

Extrañamente me pinto las uñas demasiado seguido, y no se porqué, pero cuando me las pinto de negro me siento medio emo, el rosita me da maricona, el rojo me da chetona, el verde me da rara y el calcio me da aburrida...

Siempre las tengo medianamente largas, pero me las corte, me corté el pelo y me corté las uñas...

Soy tan obvia, no se porqué pero siempre me acuerdo que una vez Ernestina Pais salio en una revista diciendo que no estaba separada, que con su marido estaba perfecta, con algunas discusiones, pero normales en toda relación, a la semana en CQC o no se donde apareció con un cambio medio de look, y a la otra semana reconoció que se estaba separando.

Parece ser que las mujeres cuando están en pareja y se separan, se calzan la trikini, se ponen en 4 y dicen: "estoy pasando por un momento de reflexion" "no estoy pensando en volver a enamorarme" "fue un golpe duro, pero la vida sigue" ... puedo seguir con infinidades de boludeces que dicen después de una separación, y la verdad que lo único compicado de una separación es volver acostumbrase a no estar con esa persona que un día se metió.

Tomaron mi facultad, mis opiniones son contradictorias, me parece bien y me parece mal, prefiero que tomen la facultad y no alcohol en el día de la primavera, me parece que el otoño, el invierno y el verano están yendo al INADI por sentirse discriminado, nadie los festeja...

Estoy viajando mucho por el Sur, así que si me ven por ahí díganme -ahí esta la parada del 160 o te tomaste el tren que va para otro lado.


Yo soy la que bailo con los peatones, esa situación que dos personas van caminando en linea recta y en un momento uno se tiene que correr, bueno siempre termino así, y siempre me corro para el mismo lado que el otro, nunca me toca un zurdo.

¿De qué color me pinto las uñas?

Hoy yo, porque "me siento primaveral"

3 comentarios:

Lola dijo...

Yo me tomé el trabajo de tomar esos esmaltes que vienen con pequeñas lentejuelas dentro y como no salen solas entre tanto líquido que es la pintura, hay que aplicarlas meticulosamente con un escarbadiente. Pero el resultado lo vale.

¿Por el sur de dónde estás viajando?

Martin McFly dijo...

vos venis seguido para el sur

yo estoy por empezar a ir al norte seguido, por ahora me limito a salir por capital... pero bue...

"Parece ser que las mujeres cuando están en pareja y se separan, se calzan la trikini, se ponen en 4 y dicen: "estoy pasando por un momento de reflexion" "no estoy pensando en volver a enamorarme" "fue un golpe duro, pero la vida sigue""

GENIAL ESO, ES TAN TRISTE!

Cami. dijo...

Pintate una uña de cada color.