.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Autocensura.

Me fui a dormir con el peor dolor de cabeza que pueda existir, me parece que la gente antes de sufrir un ACV se debe sentir así, pero ya esta me fui a dormir y la almohada se toma el papel de tafirol, pero recibí un mensaje a las 5 de la mañana, me gustan los mensajes a las 5 de la mañana.

Casi siempre lo que escribo en papel, después me resulta raro verlo en la pc, debe ser por el brillo de la pantalla, acá es mas opaco, que raro que todavía word no invento algo que vos podes guardar tu letra y después usarla.

-esta parte que esta escrito en el papel lo censuro, todavía no estoy lista para exponerme de tal manera, sepan entender las molestias ocasionadas-

Me acabo de dar cuenta que tengo una lapicera de Symantec (??)

Mi cajón de la mesita de luz tiene todas las lapiceras que desaparecen en las oficinas del centro, viajan en bondi y se meten.

Ayer fui a Banfield a la casa de "Magadascar" e hicimos bizcochuelo escuchando She&Him un sábado a la tarde, ella es como Julian Weich y me cumplio mi sueño.

¿Los domingos a la mayoría les pega el bajón, no?

Ilustración "Ricardo Fumanal"

3 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

sisi...los domingos felices no existen.

Martin McFly dijo...

malisimo que vengas para el sur y no avises.

maaalísimo (en cordobés lo dije, para que veas lo indignado que estoy(?))

yo no puedo escribir en papel, no se... es como que siento que es para mi nomas... y no me sirve si escribo para solo leerlo yo...

Néstor Dulce dijo...

No será un domingo feliz, pero te vas a sonreir.
.. ¡¡¡ Feliz primavera!!! Salió la nueva nota de Kikito Tema de hoy: : 21/9 EL PICNIC DE LOS POLITICOS Si te agrada en el blog te podés hacer miembro y seguidor. /http://www.kikitodulce.blogspot.com/