.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 7 de septiembre de 2010

A las minitas nos gusta la ropa.

Siempre que me pruebo ropa, me rompo una uña.

y así fue, y para colmo no me gusto nada, después la vendedora que me trata de boba, me pruebo un jean, que era obvio que no me entraba, entro pero no cerro, y me trae otro, pero completamente diferente, que entro y cerro, pero no era como el que me había probado.

No me gusta ir con la mente preparada que voy a gastar plata y no encontrar nada en que gastarla, hasta en un momento pase por una panadería y pensé en comprarme uno sandwich de miga.

Para mi hay que estar preparado cuando uno va a comprarse ropa, tenes que tener calzado fácil de poner y sacar, si podes llevar medias, por si te probas un vestidito o remera larga, seria un golazo, y siempre una remera lo mas neutra posible, cosa que lo que te pongas no quede raro, como hoy que me probé una remera que con el pantalón que tenia no iba ni en pedo, entonces obvio la vi fea, pero ahora que lo pienso tal vez con otro pantalón va bien, por suerte el local esta en frente de mi facultad, así que de ultima voy todos los días con los distintos pantalones que tengo a ver con cual va la remera.

El otro día, vi en la calle a una chica, se ve que era oficinista, y tenía un pantalón de esos que son medios bajos, y dejaba ver la bombacha de encaje, lo vi y me pareció muy de trepadora eso, ir a la oficina provocando, mostrando el encaje!.

Y por último hablando de ropa Venus Williams esta usando un vestido horrible (usopen), pero aclararon que lo diseño ella, así que se merece lo que tiene puesto.

¿Cuando llegan los descuentos en los sacos?

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

que femenina la entrada, no acoto nada, pero sabé que lei todo, y bueno... jajajaja.

igual yo soy tan gil que he salido con plata para gastar, y sin haber nada que me guste, he comprado cosas que use dos veces y despues nunca más.

pero bueno, ya me controlo jajajaja.

Martin McFly dijo...

al final acoté... mi gay interno me gana a veces(?)

Lola dijo...

Las de oficina son las peores. Se hacen las formales con la raya planchada del pantalón y el pañuelito atado al cuello, pero muestran la verdadera hilacha con la ropa interior que sobresale del tiro bajo, los tacos (que siempre tienen una onda sadomasoquista con tiras de cuero y tachas) y los botones de la camisa blanca dejando tres cuartos de teta afuera.

Anthoyne dijo...

¿Con solo mirarle el orto ya saben que son oficinistas?...eso es un superpoder que seguramente flagela vuestras almas...son como las Bellotas de la argentina.