.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Todas para una y una para todas.

Cuando empezamos una relación, la arrancamos con toda la onda del mundo, aveces la empezamos solas, aveces acompañada, aveces la empezamos y la dejamos por la mitad, pero me di cuenta que puedo catalogar para que lados se van desviando las relaciones una vez comenzada, tratare de poder ocupar todos los sectores, si se me pasa alguno me lo comentan:

Minita Novia: Esta es la mas complicada, tenes que pasar el encantamiento del principio y que realmente te encante esa persona, y aceptar todas esas cosas que ni te imaginabas que tenía. Porque uno cuando empieza una relación, en realidad esta proyectando en esa persona todo lo que una quiere, con el tiempo te vas dando cuenta que no es tan así, entonces pones en una balanza, lo que imaginabas y lo que es, si la balanza esta en equilibrio, listo sos novia.

Minita "Andres": Esta es la copada, la que ves una vez al mes, esta todo bien, charlando de vez en cuando, algún que otro mensaje de texto, a esta nunca llaman por teléfono, nunca conoce a los amigos, solo salen una o dos veces por mes, no hablan de otro, pero tampoco hablan de "ellos", esta relación se disuelve cuando alguno de los dos se enamora de otro.

Minita Inoportuna: Esta es la que se cree algo que no es, planifica a futuro, le habla al pibe mientras mira el partido porque sabe que en ese momento no esta prestando atención, esta se come el papel de novia cuando no lo es, esta relación se disuelve cuando ella lleva el cepillo de dientes y una muda de ropa a la casa del chico, ahí el chico reacciona y le pide un tiempo.

Minita Chonga: Esta es muy parecida a la "Andres" pero juega mas un roll de amiga con derecho a roces, tal vez comparten mas cosas, pero no deja de ser la chonga, como el chongo pero en femenino, esta relación se termina cuando aparece otro.

Minita semana: Como todos sabemos la semana empieza el domingo, entonces vos sos la minita que ve de domingo a jueves, el fin de semana es de los pibes, play y el fútbol. Esta relación se termina cuando lo queres ver un sábado.

Minita puente: Pibe corta con la novia, puede ser que corte por vos o por motus propio, pero la cuestión es que después de una relación larga no es bueno ser la primera en aparecer, en cuanto el pibe cae en la cuenta que dejo a la novia, que ya no la necesita, y que te pudo levantar a vos, su ego crece un 50% y se larga a la joda, claramente vos sos el puente entre la ex y la vida de soltero. Claramente esta relación termina cuando el pibe se da cuenta que no esta mas con su ex. Claramente vos quedas echa un trapo de piso.

Aveces somos todas, aveces ninguna, otras veces nos creemos una, pero somos otras, la que mas odio es la minita puente, es la que peor me cae, la minita semana es aguantable un par de meses, minita "andres" es la mas cómoda y la minita novia es la mas difícil de conseguir y la chonga es la que mas sale.

¿Porqué bombacha y calzoncillo suena tan feo?

7 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me duele saber que fui minita puente, pero no sabía que lo era che.

Creo que el cha y el cillo es lo que garca las palabras.

Besote.

fedeteo dijo...

tamb los hombres tenemos estas cosas che

lo que si, no se en qué estadío estas

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO!!!
A que recis vas? te veo esta semana x alguno? =)
besos

Martin McFly dijo...

jajaja, me gustó la entrada, muy buena!

Pablo dijo...

Qué bueno eso de saberse partícipe de todos los estadíos, como dijo Fedeteo los hombres tenemos esas cosas tb! En este momento yo la estoy pasando ge-nial pero no tengo ni idea donde estoy clasificado tampoco! jajajaja!

Y si decimos calzon a todo? Asi las bombachas de campo no suenan feas, yo al calzon le digo por su nombre: boxer, el slip es de nene, hombre inmaduro o cornudo, no jodamos. Podrías hacer una clasificación acorde a eso? jajajaja!

Buen finde, beso

ceci a. dijo...

Acabo de descubrir que fui minita puente!!!!!!!
Síii, gracias,. jejeje. Me encanta cuajar en una de esas categorías. Un besote!!!

Unknown dijo...

Uffff!
Impecables observación pero te faltan miles ya que ser minita-minitah tiene mas ramales que el 60 o un grado de complejidad imporaten, osea ya el uso de la palabra "minita" implica complicación y a toda minita le falta dictez en las cosas.
La dama es la evolución de la especie minita.

Me inclino ante una deidad!
Sin mas ni mas, sin ton ni son y al tun tun, la saludo muy atte.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

acabo de descurbir este post. divino. sensato, perfecto! Bien ahi