.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Full Monty.

Tengo mala suerte!, les cuento como viene la mano, en mi casa, cuando estamos todos, todavía vivo con mis padres y un hermano, mi hermana se mudo el sábado y mi idea es el año que viene estar viviendo con mi amiga Belén, así que si alguien sabe de un alquiler copado de 3 ambientes por San Telmo, La Boca, Barracas o alrededores que chifle, soy de confianza (??), sigo con mi relato, resulta que hacemos como un sorteo, escribimos nuestros nombres en unos papelitos y hay diferentes juegos, esto sucede después de cenar, en el momento que hay que levantar la mesa y lavar los platos, cuestión que la onda es repartir las tareas, que uno lave, que una levante y que uno safe, ahora que se fue mi hermana, solo queda, uno lava y el otro levanta la mesa, pero a mi hermano le gusta jugar al Full Monty, que es el full monty en mi casa, todo o nada, así es, se saca un papel y ese que sale, levanta y lava y el otro safa, no la pueden creer, pero mi hermano! safa siempre!!! y yo termino levantando y lavando, la putisima madre que lo pario!. Nunca safo... en ese momento pienso que estaría bueno comer con la mano y tomar del pico.

Cosa extraña que me pasa, que tal vez yo pienso que es normal, pero tal vez no, es lo siguiente, aveces cuando estoy acostada como que me concentro en mi respiración, y después, siento que me voy a olvidar de hacerlo, como ya no le estoy prestando atención, me agarra como un estilo de pánico que pienso que me voy a olvidar de respirar, que raros que somos, eso de respirar automaticamente, sin necesidad, como caminar, caminamos, no pensamos, primero pie derecho, depsués pie izquierdo, tal vez lo pensas y te tropezas, pero fuera de joda, eso de olvidarme respirar es algo que me hace entrar en panico durante medio segundo, hasta que me doy cuenta que automaticamente respiro solita sin necesidad de pensar en ello.

El otro día use la expresión "me la baja" mis amigas me dijeron, "en todo caso sera me la seca" y yo no entendía de lo que me hablan, resulta que "me la baja" viene de "se me baja el pito!!", qué onda?!?!?! yo andaba por la vida diciendo "me la baja" creyendo que era como.. que me bajaba la onda, no se, pero nunca imaginé que "me la baja" venía de un pene no erecto!!!... igual jamas me escucharan decir "me la seca" me parece demasiado fuerte esa expresión, pero ahí estaba yo, por la vida diciendo "me la baja" pensando que era una expresión de lo más naif. Escribo esto por si alguien esta diciendo y no saben lo que significa, tenga cuidado, no se lo diga a una abuela o a un vendedor de heladeras.

¿Si regaste las plantas y después se larga a llover, se ahogan?

Yo lo conozco a El hombre misterioso, aveces me levanto y lo tengo al lado.

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo ahogué mis plantas cuando era chica, pero posta que las ahogué.

Todo por esperar que pase el chico que me gustaba, que, obvio, no pasó.

Ceci Alemano dijo...

Qué buena esa viñeta!

Pablo dijo...

Primer asunto... no conozco depto por la zona, me ofrecieron un 3 ambientes por Pque Centenario nomas! A mi me queda un poco más que para la mierda, pero si te sirve... chiflá vos!

Para mi que tu hermano te está haciendo alguna trapizonda, eh? no puede tener tanta suerte!

Lo de respirar y el pánico... te chifla, pero te chifla el moño!

A mi se me ahogaron las plantas ayer, che...

Beso!