.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y quedo mas linda que nunca

Hoy los quiero hacer pensar, si el reduce fat fast o el slender shaper o Slim sirvieran, no habría obesos en el mundo, claramente es todo una farsa, lo chistoso es que en esos productos la mayoría de las veces te dicen que tenes que hacer vida sana, comer bien y hacer ejercicio, claramente haciendo eso el producto en realidad queda en un segundo plano, por eso, no confié en esos productos! mejor no los compre y haga la vida sana, coma sano y haga ejercicio, eso seguro funciona, es un embole! pero bue... cada cual decide, si quiere verse bien o comerse una selva negra con café con leche de desayuno.

Hoy me tomé el colectivo, el subte y el tren, utilice 3 medios de transportes subsidiados por el estado, gracias estado, cuestión que noté que la gente que viaja en los diferentes medios de transportes tiene algo especial, yo el que mas odio es el subte y las razones son las siguientes:
1. Ruido altamente insoportable.
2. Estas bajo tierra no es lo más copado.
3. La gente, la gente de subte es otra gente, o no se, bajan las escaleras y se transforman, la linea verde (se la linea de subtes por los colores) es la que mas me copa y es la que menos uso, estoy esperando que la amarilla llegue a la roja pronto!.
4. La gente entra y sale del subte como a los golpes, son todos re brutos en el subte, si todos!! los meto a todos en la misma bolsa, menos a mi que soy una lady subiendo y bajando =).
5. No se puede escuchar la radio.

El colectivo es como el que mas prefiero, igual me divierte ir por lugares que no conozco, lo que estoy viendo mucho ultimamente son huecos, están tirando muchos edificios o departamentos de esos medios viejitos, pero no lo suficiente, como para que lo defiendan de las garras de las topadoras, y ahí están, mis sueños de donde vivirá derrumbados y pronto nacerá un departamento de mil pisos, con una pelopincho, un gimnasio y un lavadero, y algo que me pasa que me cuelgo bocha es viendo la pared de la medianera que quedan azulejos, paredes pintadas de colores, que vendrían a ser las piezas y quedan ahí, como algo que fue y que ya desapareció, no me gustan esos huecos, no me gusta que tiren abajo esas casas viejas donde a mi me gustaría vivir... que maricona que soy!, parezco un mono, por como me fui por las ramas.

por último el tren, el tren como que nada. es como un subte pero por arriba, jo jo.
Mis preferencias: Tren (tal vez sea porque es el que menos uso), bondi y subte.

¿Es lo mismo manejar un subte que un tren?

Foto sacada por mi nuevamente, en este caso el "tomamos mate en el balcón" no existe.

4 comentarios:

ceci a. dijo...

Jajjajaj! Yo estoy feliz con el tren que pasa a una cuadra de casa, Me lleva a Retiro en 10 minutos y por 80 centavitos!!! Encima el camino está buenísimo, se capta la radio, (aunque yo siempre prefiera mi música) y los asientos son cómodos. Además tiene aire. Aguante el Suárez. EN segundo lugar el bondi, si conseguís asiento, es lo mejor. Yo al menos entro como entrance. Al subte no lo pongo ni en el tercer lugar. Casi lo aborrezco.

Pablo dijo...

Si me lees vas a ver que siempre saco jugo de los medios de transporte! Para mi todos son lo más, me encanta el subte por su fauna pero odio, en sí, el viaje apretujado...

A mi me encanta cómo te vas por las ramas, te lo re banco eso!

Beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Acá no hay trenes ni subtes, sí o sí colectivo.


Y LO OOOOODIOOOOOO!!!

Martin McFly dijo...

los amores de subte y tren son los mejores.

banco el transporte publico(?)