.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis ideas son de 25 watts

Se me ocurrió tremenda idea, con teléfonos celulares, y un cambio magistral, que cualquier compañía de teléfonos me compraria la idea en millones, yo me haría millonaria y mi vida sería esplendida, pero todavía me tengo que asesorar, como es el tema de patentar, porque no quiero que me la caguen y volverme no millonaria... porque mi plan es hacerme millonaria, como toda esa gente que dice "y no se, estaba tirado en el pasto y justo me puse a pensar y se me ocurrió inventar el ketchup", esta idea que tengo yo es genial!, pero nadie la sabe todavía, el día que sepa como patentarla bla bla para que no me caguen la idea, lo voy a decir, lo voy a decir con todos los papeles que me amparan para que no me caguen, y ahí saldré a tocar puerta por puerta, sony ericsson, samsung, nextel, etc, el que mas plata me de, a ese le vendo mi idea!! gente entienden, mi idea es millonaria, pero se me va a complicar, porque no tengo idea como funcionan las ideas para teléfonos celulares... pero mi idea es genial. Es un bajón que te hablen de algo que no te dicen que es y uno se muere de intriga por saber que es, pero posta, si les cuento, después aparece el teléfono por algún lado, y este blog es poco sustento para demostrar que la idea es mía, pero el día que lo haga todo legalmente, les voy a contar, o tal vez ya sea millonaria y nada, este en las islas margaritas tomando un margarita, si llega el wi fi, hago una entrada desde la hamaca paraguaya mas cómoda, mirando el mar y comiendo unos totopos con queso cheddar. Tengo toda la imaginación para volverme millonaria, ahora si me dicen que me vuelvo pobre no se, nadie piensa eso, si fuera pobre no estaria escribiendo ninguna entrada porque no tendría compu, y si fuera pobre no tendría vacaciones y así sucesivamente, pero nadie imagina eso, siempre imaginamos si fuéramos millonarios, después dicen que el hombre no es optimista.

Gente tiene que estar atenta, el otro día me preocupe!, OJO hay lugares donde uno no se puede desmayar y voy a detallar algunos ejemplos:
Escalara mecánica, te desmayas y de toque te vas para abajo y te va arrastrando la escalera, pasa lo mismo con las escaleras fijas, pero una vez que caes te quedas ahí, en cambio con la mecánica te sube o te baja.
Ascensor, podes estar horas ahí adentro que nadie se va a enterar que te desmayaste.
Caer en las pilas de productos que arman de forma piramidal en los supermercados, te desmayas sobre eso y primero se te caen todos los productos encima, y después te los cobran.
En la montaña rusa, todos la pasan mal así que nadie se va a dar cuenta que estas desmayado y como no podes pedir que la paren, lo mas seguro es que nadie se entere, porque tal vez te desmayaste cuando la montaña arranco y te recuperaste cuando ya esta terminando, ahora si cuando termino, no te recuperaste mas de uno se va a pegar un julepe.
Peluquería, corres el riesgo que te corte la oreja.

Ahora también esta su lado bueno, te podes desmayar cuando te están depilando, haciendo un tatuaje, comiendo morrones (no me gusta el morrón, ustedes pongan acá la comida que no les gusta)(igual es raro comer desmayado, pero bue usemos la imaginación), en el dentista, en los recitales (te desmayas y te pasan a la parte vip), etc.

Espero que estos datos de donde desmayarte y donde no les sirva, porque todos sabemos que controlamos nuestros desmayos.

¿Los que viven en casa con pileta, viven de vacaciones?

6 comentarios:

Martin McFly dijo...

A mi no me gustaría desmayarme en ningún lado...
nunca me pasó por suerte, pero no debe estar bueno, ni comiendo morrones, ni en una pileta, ni caminando por florida, ni en el cine...

Envidio tu idea millonaria, acordate de mi cuando seas de la creme... aunque sea nombrame en el blog, así puedo decir que conozco a alguien importante(?)

Los que tienen pileta viven de vacaciones los primeros 3 o 4 años, después se hartan. Es una paja tremenda limpiarla.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Uy si te desmayas cuando vas cruzando la calle???
Noooooooooooooooooooooo

Prima Humberta dijo...

YO ANTES me desmayaba... y era horrible y angustiante. Por suerte no me desmayo más-
YO ANTES vivía en una casa con pileta. No vivía de vacaciones pero era tan lindo el frescor cuando llegaba de laburar!

Pablo dijo...

Lo importante es saber dónde y cuando desmayarse, como asi también poder controlar todo lo que a uno le pasa! jajajaja!

Mirá eso de vivir de vacaciones es un chamuyo, el mantenimiento de esa pile es todo menos recreativo!

Beso

Ceci dijo...

Tu catarata compusliva de ideas es lo máaaaaaaaaaas! Vos sos lo más!

Miguel dijo...

Jajajaja, me encantó este blog!