.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 10 de enero de 2011

Aunque no lo veamos, el sol siempre esta. ¿Donde la puta que te pario?

Trabajaba a la tarde, entonces decidí aprovechar la mañana, y ya que mi color de piel es blanco invierno, tenía pensado comenzar a comprar en cuotas un bronceado verano:

Día 1: pensé aprovechar la mañana e ir a tomar sol al balcón, me puse la malla, agarre la radio y estaba dispuesta a tomar sol, hasta que me di cuenta que en el balcón a las 11 de la mañana no le pega el sol, entonces decidí ir a la terraza, tenía todas pero todas las pilas en ir a tomar sol, subo las escaleras y veo movimiento en la terraza, automaticamente pienso "debe ser el encargado (no se le dice portero porque se ofenden) seguro que me ve que voy a tomar sol y se las toma", pero no, era un extraño con una brocha gorda, así que los copados del edificio se les dio por pintar en verano, y ahí me di media vuelta y volví a la cueva, donde no entra sol, y mientras yo sigo con mi blanco invierno.

Día 2: Luego de mi NO poder tomar sol, decidí, ya fue, tomo sol el sábado, aparte mi mamá me indico que la gente que estaba en la terraza ya termino su trabajo, así que un lujo para mi, sábado a la mañana iba a tomar la primer cuota de sol, pero saben qué?! llueve!!, si gente llueve, y no es que esta nublado que de última tomo igual, llueve!!, para esta altura me pregunto si algún día podré tomar sol.

Día 3: Estaba nublado, pero de vez en cuando asomaba, pero en un piso 12 el fresquete se sentía, así que volví a mi casa y saben lo que descubrí, que si abría la ventana me daba el sol en la cama, así que si, así como lo escuchan, yo estaba en malla arriba de mi cama tomando sol, no me quedo la marca de la ventana de casualidad, pero no se asoma el bronceado ni de casualidad, tengo un autobronceante pero me asustaron con eso que hay que tener mucho cuidado porque si no te quedan como pedazos bronceados y otros no =/.

El jueves tenía ese estado pre.menstrual, esos que las publicidad de toallitas o de ibuevanol te avisan que tengas cuidado con las chicas en esos días, bueno! así estaba, así que me sentí mas minita que nunca!!! imaginate estaba igual que en la publicidad!!, será como las que miran la de activia y dicen "ayy siii yo me siento hinchada" bueno gente, soy mujer y tengo dos ovarios, si dos porque los siento cuando duelen, en fin, los hombres ya tendrían que estar todos bien acostumbrados, cuando nosotros decimos "me vino", significa:
Hace 3 días que me duelen las tetas, hace dos que me duele la cabeza, hace 1 que mi mal humor apareció y pueden morir todos hoy que no me va a importar, y recién ahí "viene" y viene haciéndose notar con el dolor, siento que me dicen "tomá no estas embarazada, tus ovarios andan bien, pero así y todo, toma que te duela", si yo pienso que me hablan.

En la entrada anterior estaba estúpida, de apoco me voy volviendo inteligente como antes.

¿Qué es mejor romper cosas que tienen troquelado o aplastar las bolsas que vienen con globitos?

Yo tomando sol en mi cama.

11 comentarios:

Martin McFly dijo...

estas loca

si, loca

pero te banco, vos segui así(?)

Martin McFly dijo...

ah, mil veces apretar los globitos, son un vicio!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mmmmm es dificil decidirse, quizá los globitos son más copados.

=)

Anónimo dijo...

Me molesta la gente que me dice "Ay, qué blanca que estás, por qué no tomás sol??", como con asco.
SOY blanca! Y no tomo sol por motivos varios, como los que describís acá.

Me gusta más el troquel.

Pablo dijo...

jajajaja! anda todo el mundo bronceado, pensá q sos original al no broncearte! ja!

Muy buena la foto al sol! Llamar a una amiga e ir a una plaza, no daba?

Beso!

dijo...

Llegue de acá de blog en blog y sabés que? Me pasa exactamente lo mismo. Soy blanca Ala, puedo ponerme bronceador factor 5 y no quemarme ni un poquito. Estoy desde noviembre todas las tardes bajo el sol y ni siquiera tengo colorcito, apenas se nota la marca de la malla. O la otra es insolarme, estar roja por un dia, y al dia siguiente me despeleché y ya estoy blanca.
Que andes bien!

Diego Correa dijo...

bolsas con globitos 100 a 0.

Muchas veces uno sale, busca y busca y busca y busca y todo esta ahi, en tu cama! deberia ver si debajo del colchon no tenes dinero, un chongo, los pasajes a europa y los puchos que dan paja ir a comprar.... capaz que todo esta ahi! todo! dios! ahahahahahAAA!!!! me voy a ver mi cama por las dudas..... besos!

Tom dijo...

Estas mujeres indispuestas...

A explotar globitos hasta que se pase.

Anónimo dijo...

no hay nada más relajante que explotar las bolsas con globitos, tranqui todavia tenes casi dos meses de sol.. jaja
un besito lindo blog.

hgfghrthshr dijo...

Lo del sol es complicado, igual yo.. como que tuve suerte este año (?) me fui al rio y como no hice mas que estar tirada en la arena, o estar tirada en una piedra, o estar tirada en el pasto, o estar tirada haciendo planchita en el rio, o estar tirada en la plaza.. como que me tosté

en fin..
suerte en ti.

Anabella dijo...

Ni Dios ni Humana ni Hormiga...
TIERNA.
#ListoLoDije