.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 23 de enero de 2011

No te hagas la película.

Cuando voy al cine:

Mi primer problema es que siempre los descuentos que tengo no son para el cine al que voy, o por ejemplo siempre esta la revista del cable dando vueltas, ahora cuando voy al cine la misma desaparece, para mi hay gente del hoyts y cinemark escondida en mi casa que se la lleva, es que sinceramente me siento media pelotuda pagando $30 cuando en realidad cortando un papelito pago $15!, pero ahí estoy con todos los descuentos para el cine que no voy.

Mi segundo problema es que como pochoclos salados, los dulces directamente no me gustan, ni haciendo un esfuerzo te los como, entonces es un bajón ir al cine conmigo, porque la gran mayoría come dulces y si compras un pochoclo grande nunca te lo terminas de comer y conmigo no lo podes compartir, así que de última pedimos nachos con queso, pero es un bajón, porque no vienen TANTOS como para compartir y aparte siempre te quedas corto con el queso y aunque te lo recarguen ni da salir de la sala para que te metan mas queso.

Mi Tercer problema es el pis, aunque no tenga ganas, voy al baño antes de la película, es como cuando te vas de viaje que te obligan ir al baño para no para en la ruta a cada rato, porque es un bajón cuando estas toda la película pensando "me parece que tengo ganas de ir al baño" "no tengo ganas de ir al baño pero no puedo dejar de pensar en que si tengo ganas" "seguro que si ahora voy al baño me piedo la mejor parte y cuando vuelva y pregunte que paso la gente va a empezar a chiflar para que nos callemos" "me parece que el aire acondicionado no ayuda a que me este haciendo pis" "porque me tome este litro y medio de coca cola" " etc...", esos son mis pensamientos mientras miro la película.

Mi cuarto problema que cuando la película es mala no me da levantarme e irme del cine, no se, siento que pobre el director se mando toda esa película y puso su esfuerzo y yo quien soy para no terminar de verla?!, se que se merece que no la vea, porque si no seguirá haciendo esas bostas, pero que se yo, pobre tipo invierto plata, bueno yo también invertí plata para ver esa bosta,pero no puedo, me quedo ahí mirándola, y cuando digo esto lo digo porque vi películas bosta, una era de 23 planos fijos durante 110 minutos! 23 planos fijos Oxhide se llama. Igual entre nos estoy en un dilema, creo que voy a empezar a levantarme e irme.

Un Bonus de problema, cuando la minita te dice son $60, por $5 te queres llevar unos Mogul?! Hija de puta me acabas de sacar $60 y encima me queres cobrar unos mogul??? Regalamelo, me violas y después me queres cobrar unos mogul!!!!

Lo bueno, que los pochoclos salados me dejan los labios de Raquel Mancini, escribi lo bueno?!, hasta Raquel Mancini sabe que tener esos labios es un bajón.

Hay momentos que me agarra un horror vacui*(estudie historia del arte y quiero que lo sepan, por eso empleo este lenguaje #nerd), cuando sucede?! bueno estoy chatenado con x persona, y en ese mimso momento le escribo algo en el facebook y después le hago un RT en twitter, también tengo Horror vacui con las redes sociales, gente tengo todas, no tengo myspace porque no tengo una banda, pero lo pensé seriamente en armarme una banda tan solo para tener myspace.
Pero cuando pasa eso que te das cuenta que tenes una conversión paralela con la misma persona, yo creo que en ese mismo momento alguien tiene que entrar, tirar la puerta abajo y apagarte la compu, al menos por un rato, es como tener varias conversaciones paralelas con una misma persona, creo que se entendió lo que quise poner, y creo que se entendió que tengo algunos problemas.

*miedo al vacío

¿Porqué cuando se refieren a algo grande dice "tamaño baño", si el baño es el ambiente mas chico de una casa?

Gente, ayer fui a Mar del Plata, fugaz, sábado 7 de la mañana estaba en Mar del Plata, domingo 7 de la mañana estaba en Capital. Vi a MGMT en vivo,en la playa! les dejo esta foto del puerto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocás algún instrumento? Yo canto y quiero tener my space.

Pablo dijo...

A ver, con lo del pochoclo salado te re re re banco! Lo del cuarto punto es lo preocupante porque la entrada ya la garpaste, es como no mirar un programa de tele por que sino "le das rating"! jajajaja! Si ya pagaste tenes todo tu derecho a levantarte y ojalá el director estuviera ahi, muchas veces te dan ganas de pegarle latigazos con un alambre de púas por desgraciado! jajajaja!

No entendí lo de las redes sociales y eso del twitty, pero hagamos de cuenta que sí y que te digo despreocupadamente "te re banco, a mi también me pasa siempre" ja!

Buenísimo ir a ver a MGMT, pero no podían venir a Bs As, me cacho en die!

Beso

Sil dijo...

Lo del cine, haber como te lo cuento,,,... yo sufria de ataques de panico, asi que no me compraba nada mas que la entrada y cuando estaba por atacarme el mieddo me levantaba y me tomaba el palo sin mas, sin preocupaciones mas que las mias propias, un bajon, pero bueno son cosas que pasan.
Las redes sociales son un embole, yo me hice un face con mi alter ego, le puse de nombre entucaramal, y asi subo fotos desagradables de mis amigos para joder no mas jajajajajaja

Cristian Domínguez. dijo...

excelente, sol! humor bien observacional, me encantó. también, sabé que te odio un poquito por haber ido a mgmt. yo tuve que quedarme acá, PERO me saqué entrada para kate nash, oooooh.

Ceci Alemano dijo...

Què bueno lo de MGMT! COntá cómo estuvo! Má qué Chichilo ni ocho cuartos?! (De paso podrías cuestionar el origen de esta frase, el ocho cuartos...) Qué valiente haber ido a MArdel sólo para el recital!

Unknown dijo...

A ver, vamos por parte...
En la de los descuentos caemos todos, es fija.

Pocholo salado, según dicen las máximas del hombre cualquiera, es porque te gusta el chirlo en la cola...
Lo mio es peor pido mitad abajo salados y mitad de arriba dulces TOMAAA...
Igual no es lo peor, lo peor es que a veces el Mc.Bobo que los sirve me dice que no esta autorizado para hacer tal cosa.

Tercero, lo del pis no tiene nombre, lleva pañales Plenitud para incontinencia y disfruta la película.

Cuarto, no da para irse por una simple razón, o al menos lo que me pasa a mi... la primera media hora ya pinta mala, 15 minutos después digo "evidentemente es mala", 15 minutos después digo "si che la verdad da para irse pero ya me comí 1 hora mejor me banco 30 min mas y capaz el final esta bueno"... no definitivamente era mala.

La vida 2.0 es una cosa preocupante, hace postie que tengo 1650 "amigos" en Facebook, 350 en Twitter, 550 en el Blog y con toda la furia 10 en la vida real... algo no esta bien.
(lo mas preocupante es el/la enfermo celoso 2.0 que se fija en todo lo que haces y te acosa por las redes... me recuerda a ESTO)

Y dejo acá porque ya es casi un post.
Beso

Martin McFly dijo...

Tanto problema en el cine?? jajaja, nah, yo pochoclo generalmente no como, pero me gusta el dulce... lo de los descuentos me da paja buscarlos... asi que ni lo hago. Despues si es mala... nunca me paso... siempre me asegure de ir a peliculas copadas.

nooooooooooooo viste MGMT!!! yo no pudeeee me quiero morirrrr

estuvo bueno?