.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 19 de abril de 2011

Dame un beso.

Los besos son como el corazón, el corazón tiene un símbolo muy lindo, pero si vamos a la realidad es una cosa horrible, roja, con venas y arterias y con un movimiento bastante extraño, los besos son lo mismo, uno los recuerda como lindos, pero no dejan de ser dos bocas que se abren, se sacan la lengua e intercambias saliva, aparte incomodo porque por mucho tiempo no te podes estar besando porque te duele el cuello y ni hablar si las estaturas son diferentes, las narices chocan, no puedo creer que después de un buen beso uno termina excitado, ni hablar del acto sexual, para mi son acciones que no evolucionaron, son nuestros comportamientos animales que nos queda, para mi, si el 2012 no llega el fin del mundo, la evolución será sin sexo, se llegará al orgasmos, etc... pero no existirá el sexo, ni los besos ni todas esas cosas que parecen bien animales. Igual cuando me beso con alguien intento ni pensar en esto, porque mi libido se va para cualquier lado y después termino creyendo que lo que me paso fue horrible.

Hace aproximadamente dos meses el pibe X no existía en mi vida, lo tenía en el facebook hace tiempo ya, pero de esa gente que agregas por agregar, tal vez como vez que tiene 1000 amigos decís "es inofensivo", o tenes muchos amigos en común y pensas "cualquier cosa le pregunto a tal", cuestión que ahí estaba, hasta que un día, de la nada misma a la charla de bar se da por el chat del fb, en tu vida prestaste atención a lo que hacía el pibe, si subía fotos, si le escribía a otro, que tipo de música escuchaba, pero ese día te hablo, y descubriste que esa persona existe dentro de tu mundo facebook, después obviamente, por mi karma, el pibe no me hablo más, pero descubrí que el pibe usa el facebook las 24 horas del día, de un modo casi insoportable, y es extrañisimo como antes ni me percataba y ahora que ya "hable" con él y se que existe y presto atención, bueno no es que preste atención pero lo reconozco como persona, me doy cuenta de todo lo que hace, cuando antes no. Psicología del facebook.

Como verán volví a la normalidad.


¿Porqué un chocolate cuando estoy pre menstrual es mas rico que cuando estoy ovulando?

Un dibujito mio,

9 comentarios:

Martin McFly dijo...

por eso es que no beso nunca a nadie (bue, para, que le pasaba)

Ah si, lo de fb es asi, como que re conoces a alguien que nunca viste en persona, muy raro, incluso podes pensar que alguien que no conoces te ve todo tu perfil y fotos y muro y sabe todo de vos y vos ni enterada!

no puedo ayudarte con la pregunta, como que me faltan... bue, vos sabes jajajaja

Mili_en_apuros dijo...

¿Sabés que siempre pienso lo mismo respecto a los besos y al corazón? jaja

Un besito y buen finde!

Circo Golondrina dijo...

Jajaja coincido con lo escatológico de lo q describis. Igual la naturaleza fue inteligente lo suficiente para hacernos con la capacidad del olvido cuando la cosa esta en funcionamento jajaja (por lo menos cuando esta bueno de verdad y vale la pena cerrar los ojos de adentro y de afuera).

Circo Golondrina dijo...

Ah, que laburo la descripcion de las pelis del BAFICI. Más de uno, como yo, seguro va salir a la busqueda de unas y querer escaparse de otras. Gracias :o)

ceci a. dijo...

Esa racionalizción del beso me dejó estupefactaaaa! Ay Dios, a veces la fisiología tiene que quedarse en los claustros estudiantiles de la facultad de Medicina.

La Criatura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ale::. dijo...

a veces la parte animal es lo que nos mantiene vivos, no?

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples...

Geo. dijo...

llego tarde al post, pero te agrego: y los besos con anteojos?? un bajonnn, cortar para sacarte los lentes porq no podes jajajaja

besos me gusta tu blog!