.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 28 de abril de 2011

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos

Cuando mi mamá me decía: "yo cuando era chica, con tu papá nos mandábamos cartas (mis padres son novios desde los 15 años, y ahora ambos tienen 60 y siguen juntos)" o "televison, había una sola en el barrio e íbamos todos a la casa de fulanita a mirarla" o "teléfono?! si había pero era carisimo usarlo". . Para mi todo esto era casi parecido a vivir a una caverna, pero ahora me encuentro yo con 25 años y dándome cuenta que ya hay cosas que quedaron en la caverna, junto con esas cosas que me contaba mi mamá, voy a dar ejemplos para que ustedes también se asusten y compartir esta desesperación por el pasar de los años, la evolución de las cosas y nosotros todavía acá cortándonos las uñas porque nos crecen;

Yo cuando era chica, no tenía mail, porque la computadora no existía.
Usaba monedas para el colectivo.
A los famosos se le pedían "autógrafos" porque no existían los celulares con cámara, es más el primer celular que vi, lo tenía mi papá y era con un bolsito el tamaño era casi el de una caja de zapatos.
Las parejas homosexuales no se podían casar.
Revelábamos las fotos y hasta que no se terminara el rollo no sabías que habías sacado.
Como mi mamá me contaba de la boda de Lady Di, yo le voy a contar que vi la de Catherine y William

Da susto no?! darnos cuenta que al menos yo en estos cortos 25 años ya tengo bocha de cosas para que parezca que vivía en las épocas de las cavernas, y son pocos los ejemplos que di hay miles más... Pero así esta la vida...

Voy hablar de la boda real, escuche así como si nada que decían los siguiente:
"los padres las mandaron a los mejores colegios para que consiguieran un buen candidato, por suerte así fue, pero nadie pensó que la que iba a conseguir el buen candidato iba a ser Catherine si no Pipa, la hermana porque es mas linda, pero no Catherine se salio con la suya y se esta casando con el príncipe William"

Obviamente no son palabras textuales, pero así hablaban de la boda real, yo no lo podía creer!!, osea salio redondo, los padres de Catherine chochos, mientras que Pipa seguramente se quiere matar, pero no, porque las dos usaron vestido blanco, para mi fue como el casamiento de la familia de ella con el príncipe, para mi Catherine la quiso incorporar a Pipa como un guiño de ojo, lo case yo, pero todo esto es de las dos!, gente mi hipótesis me da miedo, pero es la única respuesta que le puedo dar yo a que Pipa tenga puesto un vestido blanco.

Conociendo mas a Sol:

Cuando me compro zapatillas o zapatos nuevos, me gusta saltar arriba de la cama con ellos puestos.
Como primero las papas fritas y después la hamburguesa.
No uso crema de enjuague.


¿Porqué no hay prostitutos en la calle?

Sábado de Jardín Japones una foto -MasFotos-:

5 comentarios:

Geo. dijo...

yo vi un informe de la cnn y eran palabras textuales jajaja increible! pippa se engancha a harry, dale 3 meses y sale en todos lados.

y en av sta fe hay prostitutos! te lo juroooo. estan parados en la calle, en los edificios, muchas veces los vi y se te ofrecen! jajaj medio que te queres matar pero bue...

La Criatura dijo...

yo entré pensando que ibas a hablar del casamiento de karina olga

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me ganaste en esta. Iba a postear algo respectivo a estas cosas.
Todo porque el otro día mi jefe (en su otra vida fue cartonero, lo juro) me dio una caja de jugo ades así le forre. Sí, la cajita del jugo. Quería hacer un portalápices.

Entonces me acordé de mis carteras de cajas de flan que yo amaba.
Y me acordé lo que gasté el viernes en una cartera.
Aunque bueno, es obvio que no voy a andar por la vida ahora con una cartera de caja de flan.
Pero bueno, eso.

Mi post iba a ser más respecto a que somos más materialistas o más prácticos.

Ya voy a ver si lo hago.

Ale dijo...

William tiene pinta de aburrido... en menos de 10 años sale que la mina lo cago.

Si hay prostitutos, estan por el rosedal y se hacen llamar travestis. Pero estoy seguro que son tipos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

variadito el posssss.
me encantó la idea de los padres sintiendo que casó a las hijas. ya tá, las dos de balcno, las dos del brazo de un príncipe, podemos morir en paz.