.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 15 de abril de 2011

Los últimos tiros de la butaquera.

Ya va terminando el BAFICI, por el momento venimos sanos y salvos. Hoy tengo una historia mas particular, antes de entrar a ver "el estudiante" como llegue un rato antes me asome por el blaconcito del primer piso que esta en el abasto y vi un chico, pelo largo, atado, y un morral marrón, Oh casualidad entraba a la misma película que yo, porque lo vi adelante mio, después no se como, yo quede adelante de él en la fila y él quedo exactamente atrás mio, después me senté, pero estaba como muy adelante y me fui atrás, cuando iba para atrás lo vi a él, como me dio vergüenza me fui a la fila de atrás de él, así que quede atrás de él, va era, yo, una butaca vacía y él adelante, termino la película y él se dio vuelta y me dijo "Ya fue, tal vez quede como desubicado, pero me parece que me enamore de vos" yo le respondí "no quedas desubicado en lo mas mínimo porque creo que me paso igual". Bueno, no, no paso nada de eso, termino la película y yo me quede en la charla con el director y él se levanto y se fue, pero era mas divertido si había un dialogo, pero no lo hubo. En fin ahora si van a leer las películas que seguramente ya no podrán ver porque se termina el BAFICI y se termina la butaquera! así que aprovechen (??)


Película 8; El Estudiante - Santiago Mitre

Una película que debe ser vista, sobre todo, por estudiantes, donde deja al descubierto todas las movidas de intereses y como los estudiantes solo son títeres de turno, porque así es la cosa, te vas con bronca y sabiendo que no se puede hacer nada o si.

95 solcitos sobre 100.




Película 9; Belle épine - Rebecca Zlotowski

Mmmm bien, madre recientemente muerta, padre ausente, seguramente por el golpe de la muerte de la madre, hermana igual y ella que queda como "sola" fanática de las motos y como si nada la tocara, como si nada la perjudicara, como si nada sintiera, pero claramente después todo se termina desenvolviendo con que en realidad la que mas sufrió todo es ella, tal vez un poco obvia en esas cosas, pero no había padres, había chica aturdida, y me gusta.

60 solcitos sobre 100.




Película 10; Truth About Men - Nikolaj Arcel

Bueno, la verdad, en el cine la gente se reía a carcajadas, sobre todo la chica super copada que tenía al lado mio que también aprovecho y aparte de reírse comento alguna que otra parte de la película, una genia, ojala me leas, te quiero mucho!!. En las escenas que ellos se reían yo estaba mas cerca de llorar, igual no era para tanto, pero gracia no me causo nada, al contrario, era un director de cine, devenido a menos, que estaba trabajando en cosas rutinarias, imagino yo que para alguien que "crea", "crear una rutina" debe ser medio feo, y que se separa, vive miles de aventuras que lo llevan a extrañar a su ex, quiere volver y resulta que su vida se estaba convirtiendo en la base de una historia básica de cine o novela, supera lo de su ex, tiene un hijo, pero se divorcia y siempre buscando como "el gran amor". Tal vez era yo, tal vez la película, tal vez era yo con la película. (perfectamente podría ser una película donde los protagonistas sean Ashton Kutcher y Elle Woods)

65 solcitos sobre 100.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

JAJAJAJJAJAAJ

genial el dialigo ese, lo peor es que supuse que un flaco con pelo largo podria decir eso asi tan decidido, pero se ve que no, son random.

Pablo dijo...

Hay alguna página donde después uno pueda ir viendo las que se perdió? Porque la verdad es que hay muchas que sino estabas con una disponibilidad horaria interesantísima, ni llegabas!

Beso