.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 24 de abril de 2011

Prefiero la segunda cita.

Cita: Y sale con Z
Posibilidades:

Y gustó de Z, pero Z no gustó de Y, entonces Y intentara salir nuevamente con Z y al segundo rechazo Y deja de llamar a Z. También puede pasar a la inversa.

Y salio con Z y le da lo mismo, entonces seguirá saliendo un par de veces mas hasta que Z se enamore de otro, o le diga que se enamoro de Y y ahí Y le va a decir que no, que necesita un tiempo. También puede pasar a la inversa.

Y salio con Z, ninguno de los dos se gustó, entonces en el mismo momento sonó el teléfono y Oh casualidad a los dos se les accidento un amigo.

Y salio con Z, Y hablo de su ex toda la cita, le contó que su psiquiatra le bajo la medicación, que tiene problemas de humedad en la casa, que la vecina le lleva berenjenas en escabeche, a Y le gustó Z, pero no supo llevar la cita, Z no volvió a llamar. También puede pasar a la inversa.

Y y Z se gustan, tal vez no tengan sexo la primera cita, tal vez si, pero a Y y a Z no les molesta esas cosas, porque ya están enamorados. (esta posibilidad es de las que menos abundan).

Claramente existen muchas mas posibilidades, pero no tengo ganas de describirlas todas.


Un tema: la moda del corte de pelo, vos no podes hacer que en el 2010 se use el pelo cortito tipo Demi Moore en ghost y en el 2011 se use el pelo por la cintura, entiendo que es una movida de los que venden extensiones, pero igual, no tiene sentido, como paso con los hombres, la gran mayoría usan el pelo corto, pero cuando Gaudio puso de moda el rodete, hace como tres años, les cago la vida a todos, recién ahora se comienzan a ver mas cabelleras con rodetes, de pelos cortos que ya crecieron lo suficiente!.

¿Ahora que en colectivo se paga con tarjeta, el chancho de que trabaja?

Que fotogénicas que son las lavanderías:

7 comentarios:

martinpiro dijo...

ya esta!

Ailen dijo...

la verdad...

Andy Juarez dijo...

Interesantes reflexiones! Hay que remarcar que los peluqueros de las mujeres escuchan más a sus clientas, porque los de hombres hacen lo que quieren. Y lo peor es que te pregunten "Así de corto está bien?", que les vas a contestar "No, es demasiado, hacelo crecer mágicamente".

Y las verdulerías son más fotogénicas que las lavanderías (aunque las lavanderías son más de pelis under).

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Abandoné las posibilidades al tercer párrafo.
Pero espero que les vaya bien tanto a z como a y.
=)

Dany dijo...

Y y Z salen varias veces.....pero ninguno de los dos sabe que hacer.
Si con el poco pelo que tengo me hago un rodete puede que mi boca quede pegada con los ojos.

Carla dijo...

jajajajajajaja xD

ceci a. dijo...

Jajjajaj!!! Hilarante, tus observaciones son geniales!