.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tanto amor mato a cupido.

Conociendo mas a Sol:

-No se manejar, mi papá me dice que saque el registro así me presta el auto, yo le digo que no, porque si me lo presta y lo rompo lo tengo que pagar yo y cando salgo me tengo que preocupar donde estacionar y sobre todo si salgo con el auto no puedo tomar. 

-No soy competitiva, si juego con alguien que si lo es lo dejo ganar, a mi que me importa, que sea feliz y listo.

-No hablo de política, al menos con gente que no este abierta a escuchar al otro y tratar entre ambos llegar a una linda conclusión y no pelear. 

-No hablo de religión, que alguien me hable de un "dios" me hace darme cuenta que la conversación no va a ningún lado, es como que yo le empiece hablar de un "pitufo".

-Siempre escribo mentalmente una carta por si me suicido, en todas empieza aclarando "soy feliz, nada malo me paso..." y sigue, nunca la escribí. Ni tengo pensado suicidarme, pero me imagino como sería. 

Ahora si, es un tema:
No entiendo al enamorado, cuando yo no estoy enamorada me cuesta entender a los que si están; que se ponen fotos dándose besos de perfil, que se escriben "te amo sos el amor de mi vida, sin vos mi vida no sería lo que es, adoro pasarte la pomada antihemorroidal". No entiendo como hacen esas cosas, ¿No les da vergüenza?, ¡se ponen pasacalles!. 
Osea yo entiendo que capaz pasaste toda tu vida esperando a LA persona y que ahora que la tenes sentís la necesidad que todo el mundo se entere, pero ¡¿hace falta tanto?!, vamos, guardate algo para vos. Igual obviamente a mi me cae pesado, porque no estoy en esa, osea, veo una foto de perfil de dos personas besándose y me parece horrible, innecesario, para mi el beso es algo privado, no se, no me parece tener foto de perfil eso, ahí que todos la ven, ya de por si es un poco incomodo ver gente chapando en la calle. Pero yo se que pienso esto porque estoy alejadisima de tener una foto de perfil besándome con alguien, es más, mi mayor temor es que un día me convierta en eso que me quejo y tenga foto con beso, escriba cursilerias en su muro y llame a la radio pidiendo un tema dedicado a él. 

No, nunca me va a pasar, porque soy re ortiva y no me enamoro nunca. 

Siempre que alguien me dice "te voy a presentar a alguien" me dan ganas de avisarle, mira que no se si soy tan buen partido para presentar, pero al mismo tiempo uno nunca sabe con quien te podes encontrar. 

Eso. 
Les dejo un super capo que descubrí por flick -Diogo Hornbur



:

12 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Que nunca te vas a enamorar?!?!

Esperá nomás...

Geo. dijo...

jaja totalmente, la foto de perfil a los besos y el pasacalles son anti-amor!!! me muero si me pasa eso algun dia!

La Criatura dijo...

yo tampoco creo en dios, pero clickeé en "sos dios"

F dijo...

Yo no entiendo al enamorado porque simplemente no creo en el hecho. Como la tradiccion griga dice: es estar enfermo, se pierde el control de uno mismo (mucha clase de filosofia jaja)

www.facebook.com/lukas.lauriente (mas data imposible jajajajja)

A la mierda con el titulo dijo...

Totalmente! Tengo el mismo miedo. El miedo a terminar siendo lo que no entiendo. El miedo de ser esos enamorados sin verguenza,sin pudor pero con mucha grasa y cursileria para depositar en la vida.
A mi me colgaron un pasacalles para "reconquistarme" No se que pretendia. Encima fui la verguenza del barrio. Me llamo Jennifer, cuantas Jennifer puede haber por cuadra?! Igual,tambien dudo hacer esas cosas. Ya estamos grandes y la foto de perfil compartiendo saliva se la dejo a los menores de 18,les queda mejor.

El sabado los iba a saludar y felicitar pero me fui volando sin sentido jaja la mas estupida! Me gusto salir sola,fue raro pero lo voy a poner en practica. Encima se me rompio el cel por lo que la mencion la lei ni bien llegue a casa y bueno,me quise matar.

ceci a. dijo...

Además de que me reí mucho, lo único que leo una y otra vez en tu blog son las ganas ENORMES de enamorarte que tenés. Y te lo digo a riesgo de que me taches de ñoña, cursi, casada, etc. Cómo estuvo lo del sábadoo???
Besotes Sol!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay, soy la unica enamorada que vino a comentar?

No hago esas cosas, pero en mi blog estoy relatando la historia y ya me hiciste sentir mal xq no sé si entra en tus molestias.

Hum

gastmun dijo...

Ya va a encontrar un chongo(queria usar la palabra, no se por que)

Leticia dijo...

coincido con algunas cosas.. lo del amor te lo debo

Valentina. dijo...

Ojalá que te enamores. Y ojalá que no te tengas que tragar tus palabras cuando te veas subiendo fotitos con tu coso en un banquito a los chupones.
¡Que no te vea eh!

Ailen dijo...

jajaja te juro que me siento igual Sol, nunca me voy a enamorar y soy un terrible partido!

F dijo...

Escupile o romperle el orto haciendo stand jajaja.(?)