.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Desfasada en el amor.

Desfasada en el amor, de eso se trata, así me siento yo, porque si no fuera así ahora estaría de novia.

Cuando arrancas una "relación" pueden pasar 4 cosas:

Él se enamora de vos y vos no queres saber nada.
Él no quiere saber nada y vos te enamoras de él.
Él no quiere saber nada y vos tampoco.
Él se enamora de vos y vos te enamoras de él.

Pero para mi depende mucho del tiempo, siempre pasa que alguien te dice "necesito ponerme de novia ya, otro domingo soltera no te aguanto" o "no quiero estar con nadie, estoy feliz sola". Bueno, la idea es el equilibrio. Siempre se tiene en claro, que siempre te podes poner de novia, siempre va haber un descocido para una rota, pero no es lo que una busca, una busca el chico que una considera perfecto.

Conoces a alguien y no tenes idea como es, pero así y todo te gusta, ¿Porqué te gusta?, fácil, porque crees que el tiene un montón de cualidades que en verdad no sabes si las tiene, pero vos crees que si, y se las adjudicas, después con el tiempo se le van cayendo las cascaras y va quedando lo que realmente es él, y ahí si la desilusión es muy grande, cortas todo tipo de relación, si en la balanza no esta tan mal lo que vos imaginaste con lo que es, la relación sigue, ahora si supero con creces todos tus pensamientos, te enamoras.

Hasta aca lo que vos podes hacer, pero cuando algo ya no depende de uno, estamos al horno, porque claro, como vos haces todas estas cosas, ellos también, mas básicos, porque claramente, los hombres no piensan tanto, y no se enroscan tanto como nosotras, pero ellos también dan su opinión. Entonces tal vez a la hora que yo no tengo más cascaras y él tampoco, una piensa... ¿Y ahora qué?¿Para donde vamos?.
Acá pueden pasar muchas cosas; nosotras cuando llegamos al punto para donde vamos, es porque necesitamos un cambio.
Entonces ahí la mayoría de las veces que me pasa eso a mi, estoy desfasada, porque justo cuando los acepto sin toda la utopía que me había creado, ellos no. Y cuando algun "él" busca un cambio, yo digo no.

Pero para mi es por el tema de estas desfasada en el tiempo, uno no busca siempre lo mismo en la otra persona, aveces decís, "es un amor mientras dormía me acariciaba el pelo, me encanta" y tal vez en otros casos decís "Es un pesado, me fui a dormir y no paraba de acariciarme el pelo". Es así, no siempre es lo mismo, la utopía cambia, nosotros cambiamos, las personas cambian. Uno esta desfasado, otras veces el otro esta desfasado, la posta es encontrar el momento justo, pero ¿saben lo complicado qué es que dos personas estén en el momento justo?. Si es difícil, pero cuando se esta en ese momento justo todo es amor <3.

Mientras vivo desfasada en el amor.
y él también vive desfasado en el amor.

Pero por lo visto ella y vos no están desfasados. Los felicito, estoy siendo irónica, en realidad odio que no estés desfasada con ella y conmigo si.


¿Si existe diminutivo, porqué no existe alargativo?

Del muro de -Irreal- saque y me apodere de -Wilhelm Staehle-

10 comentarios:

Ale dijo...

no hay alargativo porque a la gente le da paja escribir... de ahi vienen los bobos que usan la K, sacan las H, etc.

gastmun dijo...

MMMMM, que complicado y si agarra a esos que se acaban de separar que ya sabe que vienen desfasados pòrque acaban de pelearse por eso, entonces los tiene a punto caramelo para usted que ya viene de esa manera naturalmente?(si, yo tambien puedo ser complicado)

Anónimo dijo...

sin palabras...genial tu descripción amiga...te quiero!
Daniela

Anónimo dijo...

me encanta tu post!!yo vivo desafasada en el amor!siempre quise tiempo para que pudieramos conocernos pero el maldito tiempo se nos interpone, demasiado, nunca pudimos estar juntos, por mas que lo intentamos!porque los dos tenemos onda, pero nunca nos podemos ver!
todo al fin de sucedio solo que el tiempo no los espero!=(

ceci dijo...

Sol, TENËS que ver o rever el caítulo 8 de la temporada 3 de SATC
"Is it all about timing?" De paso te dejo este temón del gran KJ

http://www.youtube.com/watch?v=nTxW4MY3RIc

Dani dijo...

Acabás de describir la historia de mi vida amorosa, o debería decir, "histeria de mi vida amorosa". Es eso, me enamoré, se enamoraron, nunca al mismo tiempo.
Pronto voy a escribir sobre una historia de esos desfasajes, que viene del 2009 y continúa (o volvió a empezar) pero tengo que ver primero cómo se resuelve para no querer borrar en caso de que se resuelva como el ojete jajja

La Criatura dijo...

"desfasados de amor" cagamos, suar te robó el título de su próxima novela



(si, hay alargativos, pero tenes que meterla en un tubo, y eso no me inspira mucha confianza)

Pablo dijo...

Increible, irremediable y aruinadamente desfasado... justo ahora tenes que escribir de esto? qué puntería! no quieren venir a mearme la alfombra a casa como le hace al Dude en el Gran Lebowski ya que estamos? jajajaja!

Beso

Ailen dijo...

Soy una desfasada totaaal, ahora me siento peor q antes
(vengo de semanas emos)

Doxy dijo...

Che y desfasada de la vida puede ser? Creo qe ese es mi caso!
Me gusta tu ondaa! (=