.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Una de amor.

Las historias de amor, son historias si nunca terminan. 


Esta historia de amor comenzó así:


Cuando tenía 10 años aproximadamente, no recuerdo con exactitud, mi mamá me empezó a mandar a una colonia de vacaciones, porque así es la vida, durante el año no jodia en el colegio, pero en las vacaciones se complicaba, entonces ahí estaba la colonia de vacaciones, ahí nos conocimos. La colonia de vacaciones la organizaba el profesor de gimnasia, pobre tipo no tenía vacaciones, en fin, la cuestión que él iba a mi mismo primario, mi primario tenía la particularidad de tener 4 escuelas adentro de una, tal vez alguno lo conozca al "Bernasconi" tremendo colegio, tenía sus propias piletas, museos, bibliotecas, etc, pero sobre todo, muchos alumnos y turnos!. Yo iba a la tarde y él a la mañana, yo a la escuela 4 y él no me acuerdo, pero nos conocimos en la colonia, eramos chicos, crecimos, y mi primer salida "sola" fue a los 12 años, fui con él y con una chica mas al alto avellaneda, fuimos al cine a ver "Amargeddon", me acuerdo que la otra chica nos acompaño para no ir solos, como que no daba, no se, ni idea, eran otras épocas, aparte tenía 12 años, cuestión que recuerdo que por algún motivo no se, algo raro había, estaba todo bien, pero creo que nunca paso nada, él me escribio una poesía, va eran dos en una misma hoja, con rima y todo, seguro que si la busco la encuentro, pero nunca paso nada, pero a mi me gustaba, pero no se, cuestion que el primario termino, a la colonia no fui más, y arranco el secundario, 5 años de secundario que pasaron, termino el secundario y la vida que llevo ahora... 


Pero un día (hace dos años)... estaba llegando a la esquina del taller a la mañana y lo veo a él, salia de la panaderia comiendo una medialuna y lo veo, me mira y me recontra hago la boluda, él como que se me quedo mirando y yo me hice la que no, los nervios me invadieron el alma!. Llegue al taller y me queria morir!, estaba tan hermoso, como cuando eramos chicos, pero ya no lo somos, y habiamos visto Amargeddon juntos!!, me había escrito una poesia!. Pero yo me hice la boluda y me hice la que no lo vi. 


 Pero un día (hace un año)... estaba en el rapipago del barrio, en la fila y escucho un "Sol...." me doy vuelta y era él, que estaba para pagar el teléfono! no había manera de hacerme la boluda, porque estaba ahi, estabamos los dos en el rapipago, entonces yo ahi puse cara de "Holaaa qué haces tanto tiempo" me mire y dije, la puta madre mira para el orto que me vesti hoy justo, huuuu ni me peine, me quiero matar., pero ahí hablamos de esas cosas de la vida, que como te fue, que como andas, cuestión que me dice que vive ahí, osea a 4 cuadras del taller, por ende a 8 de mi casa, somos super vecinos, él me dijo que vive con una "amiga", no se porque pero parece que a los hombres les gusta decirme que sus novias son "amigas", la cosa es que me dijo que tenía una banda (yo nunca un doctor o un abogado) y que justo iban a tocar en San Telmo en un mes, entonces le deje mi teléfono y mi mail, para que me escriba así iba a ver la banda. Pague mis cosas y me fui. 
Me fui con la esperanza que sonara el teléfono y sea un mensaje de él diciéndome: "Que bueno volver a cruzarte, todo el amor que sentí de chico renació en mi, no te quiero volver a perder nunca mas, mi "amiga" hizo las valijas, así que venite vos a vivir conmigo".
Bueno, no, nada de eso paso, nunca mando ningún mail, nunca mando ningún mensaje, nunca llamo, no se donde estará ese cuadernito en el cual anoto todos mis datos. 


Me lo volví a cruzar un día, fue mas espontaneo, fue un toque en la calle, como somos vecinos, y charloteamos un toque y nada más, no me anime a decirle porque nunca me escribió, ni porque nunca me mando un mail o algo, me inhibe un montón. 


Me pasa mucho eso, si me gusta mucho me vuelvo la mas tarada del universo, me muevo poco y nada, siento que todo lo que hago es de pesada, entonces me quedo en el molde, y obvio.. el otro piensa que no me importa, pero al contrario... cuanto más quieto esta el mar es cuando mas posibilidades de tsunami hay.


¿Las monedas están en vías de extinción?


Hoy "algo" mio: Aveces no se como llamar la atención.


7 comentarios:

gastmun dijo...

El se lo pierde o es Will y su "amiga" es Grace, en cuyo caso paso demasiado tiempo en el medio. Esta gente es rara quiere el pan y la torta dejan a todos esperando, no hay que hablarles más para que se acostumbren.

Pablo dijo...

Tenes que jugartela, decile que te quedaste con la intriga de ver su banda... sarasa... y sino un "que ganas de tomar un café/mate/jugo/nesquik, me acompañas? asi de paso nos ponemos al dia". Ojo, el flaco no quería mezclar... buena señal!

Te tomaste la autopista al reverendo carajo al decir qué peli habías visto, me hiciste sentir un viejo de mierda que le espía el diario íntimo a la hija de un amigo o algo así, perverso! jajajajaja! Yo era un boludon importante para el momento de ese estreno! ja!

Beso

Prima Humberta dijo...

jajaaj me mato Pablo y su autopista al reverendo carajo.
Facebook? Yo en mis anios solteros era lanzada y funcaba, de hecho marido es una conquista toda mia. Que nostalgia me dio este post, esa sensacion cuando ves alguien que te gusta! que lindo!

La Criatura dijo...

llamalo y cantale esa pedorrada de aerosmith, i don guana clos mai ais, i don guana fol eslip...

ceci a. dijo...

Pucha Sol! Llamalo y ponele la grabación
I don t wannaaa miss a thiiiing!!!
Y cortá.
Séloqueamás Sol
séloqueamás
y después él que vea qué ama.

Trapitos al Sol dijo...

mejor. Un hombre que vive con su amiga no te conviene para nada. O es un mujeriego bárbaro (por eso le dice amiga a su novia) o es puto. Me quedo con puto. Es más romántico

Ale dijo...

la sube mato a las monedas... jodanse por comprarlas, chinos!

una pregunta que no tiene nada que ver... cuando te volves a presentar haciendo standup? beso