.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Viejos son los trapos y yo los uso.

Vos te das cuenta que tal vez haces cosas raras solo cuando las compartís con alguien mas, porque ahí esta la mirada del otro, que desconoce, entonces mira con cara rara o simplemente te hace notar que algo raro hay.
Bueno a mi me paso, no tiro nada, todo se transforma y se recicla, si a la mochila se le rompio el cierre yo la mando a cambiar el cierre, si el pantalon se me agujeró todo, yo lo hago short y con la tela que sobra tapo los lugares con agujeros, siempre y cuando los agujeros no queden cancheros, pasa que se te vea la mitad de la bombacha no es canchero.
Para mi y para mi familia cualquier cosa tiene arreglo, mi papá estuvo 4 domingos seguidos "arreglando" el lavarropas, para ver cual era el problema, encontró el problema pero era mas caro el collar que el perro.
En mi casa los arreglos se hacen los domingos, se rompe algo y no se tira y se compra otro, no, se le busca la vuelta hasta arreglarlo, remera que ya esta media podri pasa a ser pijama, media rota trapito para pasar el blem en la madera, si hay una remera que no me gusta como me queda o ya esta media chica, la corto de tal manera de poder usarla.
También esta la ropa heredada, de mi mamá tengo 2 pares de zapatos que cada vez que me los ve puestos me dice "sabes cuantos años tiene esos zapatos, como 20 años, quien iba a pensar que los ibas a estar usando vos". De mi papá uno un chaleco de rombos, que yo lo adapte y lo uso de vestido y así con muchas cosas mas.

Lo mismo pasa con las relaciones, aquella que era para novio como no lo fue queda de chongo.

¿Si el avión ve las luces titilando de los edificios estamos el horno no?

Bueno esta será una entrada muy visual:

Siguiendo el marco que todo se recicla y que no se tira nada, les adjunto una foto de cuando yo era chiquita con unos auriculares que hoy en día los seguimos teniendo, ni idea si funciona, el potus no se donde estarán, pero esos cuadros están ahora mismo en la cocina del piso de arriba, en relación a la foto de la actualidad con esos mismos auriculares es una foto que saque para un tp de la facultad.



Por otro lado tenemos la nota que salio en la Revista Ohlala! de la periodista amiga bloggera Ceci en la cual yo di me testimonio: y por otro lado Yesi que saco la foto y la tuiteo, porque yo todavía no la scanee, y la verdad que la ohlala! es mas gorda que la guía de teléfono. y en la foto también podemos ver a GEO amigas de testimonios!.


11 comentarios:

Geo. dijo...

jajaj

1. tu post genial como siempre!
2. la que esta al lado tuyo en ohlala soy yo!! pero en la foto hice trampa, es re vieja, ahora tengo pelo corto y mas kilos! jajja

besoo

Anónimo dijo...

Desde que leí el post me caés un 32% mejor, lo cual no es poco.

gastmun dijo...

En mi casa se rompen las cosas y las miramos esperando que se arreglen solas. Apelamos al cansancio de los elementos. Besooos

la autora de la nota dijo...

Jjajajaj entre vos y Gastón no puedo parar de reírme! Y encima ahora q estoy en una ong ecologista no puedo menos que aplaudir el recicle loco de cosas. Saliste divina en la nota Sol, y vos Geo también! El sábaod la compré y la llevé a la huerta para que la vieran los chicos :)
Un beso enorme!!!

Leticia dijo...

yo arreglo todo, porque me da fiaca ir a comprar cosas nuevas!!!!! El pantalon-short es un clasico!

Andy Juarez dijo...

Buenas! Muy buen post. Y que bueno lo de la Ohlala!, igual Ohlala lo banco más cuando está seguido de Dannet!

Pablo dijo...

Ahora sos famosa, pero mirá vos! jajajaja!

Muy bueno el post! Yo soy de tirar toooodo, hasta lo que sirve! jajaja!

Beso

F dijo...

Te juro que en casa pasa igual, en este momento tengo un saco de lana que era de mi abuela. Y el televisor de la cocina de casa juro que tiene como 25 años, no sé cómo anda aún.

F dijo...

Juré mucho

Unknown dijo...

todo sirve!!! todo se tranforma!!!!
besos

Anónimo dijo...

con los bolsillos del jean, monedero!!!requiere voluntad, pero es re tierno!!! jaja