.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 18 de abril de 2010

+ La Srta Butaquera

Justo cuando me estaba aprendiendo la canción de CHUNGO y apunto de pedirme un whisky, porque para mi no vendían whisky, preguntaría si alguien vio a alguien tomando un whisky en el bafici pero como nadie me lee...

Llego el fin del bafici 2010, ahora espero ganar el concurso porque llene con mis datos todos los tickets de pelis que tenía!!

-Para finalizarlo me vi "Cortos - Competencia - Programa 3"

Corto 1 "Verano" Milton Secchi

Lo mejor es el cuarto del pibe, me gustan los pisos blancos y negros, después el corto represento muy bien al nombre. verano

Corto 2 "Mientras paseo en cisne" Lara Arellano
Bueno este me gusto mucho, también esta el golpe bajo de poner a una nena hablando, que obviamente te parece tierno de una, pero me gusto mucho poder escuchar lo que va pensando una nena, es como todo muy tierno, los colores, el sonido de su voz. El contraste de lo que van hablando los padres, la charla de los padres carga de más especial el pensamiento de ella.
Me llevo los pies de ella sobre la ventanilla! fotografía de fondo de pantalla.

Corto 3 "Los arboles se mueven, Sergio. Si, Christian". Christian Nunclares & Sergio Subero.

Heee, definitivamente hay cosas del cine que no entiendo y la verdad no tengo intención de entenderlas. Pero tal vez en una exposición de fotos lo disfrutaría mas, porque al menos me enchufaba el mp3.

Corto 4 "Las sucias" Bruno Grupalli
Estaba raro este, me quedo medio raro, sobre todo porque se llama las sucias, pero en un momento una le lava la cabeza a la otra (chiste al pie). Me gusta la cosa de vagabundear, de dejarse, del amigo raro, etc.


Corto 5 "Sábado uno" Ignacio Roger (mi amigo, aunque él no lo sabe)

Este estaba como muy concheto, muy de gente bien pasando me quiero imaginar su "sábado", ame al niño jugando con sus chiches bien en la suya! y a la señora que jugaba al burako, muy buenos los diálogos.


Corto 6 "La mia casa" Marcelo Scoccia
No se si me creí la imagen de antes con la actual, no se si fue verdaderamente así que encontró los vídeos y se le ocurrió eso o lo grabo todo para el corto, no se, no se si me lo creí... y si verdaderamente fue así algo me hizo dudar que lo fuera.
Así que cierro la persiana de la butaquera, hasta que encuentre la manera de abrirla.

1 comentario:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

bueno me ahorre ir al bafici y rodearme de gente q cree q sabe de cine porq no le gusta die hard ni t3, ah en 24 matan a rene walker y al presidente hassan