.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 17 de abril de 2010

+ Simplemente la Butaquera

Hoy me clave 3
Oxhide - Liu Jia Yin - 14:30
Mientras esperaba para entrar me comí unos nachos con queso, mucha pepsi no quería tomar porque me quedaban 110 minutos de 23 planos fijos, a ver si me perdí algunos de esos 23 planos fijos, despues me perdía la parte mas importante de la película. Nada de eso, podría haber ido al baño, a comprar algo para comer, podría haberme ido y no regresar mas que la peli no iba a generar ningún antes y después en mi. No entiendo porque en el coso de BAFICI que te dan dice "Una obra maestra! o el tipo exagero o yo no estoy preparada para ver una obra maestra. Repito son 23 planos fijos, si 23 planos fijos y yo no me tome la gaseosa para no tener que ir al baño y no perderme nada.

¿Pediste para navidad un trípode de regalo no?

No la recomiendo, 25 solcitos sobre 100 (tiene partes graciosas)

Antes - Daniel Gimelberg - 18:15

Después o mejor dicho "Antes" me vi un pequeño bonus track en el pasaje C Gardel, estaban pasando "Tape", estuve toda la hora pensando ¿es el amigo de Dr House? y si era él. Cuestión que no termine de ver el Bonus porque comenzaba mi peli. Algo gracioso mientras esperaba una Sra pregunto ¿para la sala 8 es acá la fila? y una chica le responde si, y la sra pregunta ¿Antes? y la chica le responde -Antes no se, acá es para la fila 8.. y ahí automaticamente le digo si si, es para la peli Antes, no si si ahora causa gracia pero en la fila y en ese momento fue muy bueno. Sigo con lo mio que para eso me pagan. Para empezar reconozco que en una parte comence a llorar y que después no pude parar.
La peli tiene eso de adolecentes conflictuados que tenes dos opciones o la pasas y te volves "normal" o te quedas metido en "eso", él se quedo en "eso" mientras a su alrededor todos lo habían pasado, es muy linda los cambios que tienen las cosas, como van pasando. El cambio del actor es lo mejor. Y la imagen de ellos llorando en el auto... UFFFFFFFFf

¿Como sera tener que enfrentar algo cuando todo cambia?

La recomiendo para un martes/miércoles a la noche. 85 solcitos sobre 100.



You Wont miss me - Ry Russo-Young - 21:oo

Como me gustan estas pelis donde te sumergís en la cabeza de la protagonista, y comenzas a vivir las cosas que le pasan, te sentís parte de ella y asentís con la cabeza cuando dice algo correcto y queres ayudarla cuando sentís que esta que se cae, y la imagen de ella andando en moto con la mirada perdida y la cámara lenta y que se agarra y se suelta. Son esas pelis que las ves y te dan ganas de patear tachos, pero sabiendo que después te va a doler el pie.

¿Siempre vamos hacer cosas que sabemos que después nos va a doler?
La recomiendo para un jueves a la noche. 80 Solcitos sobre 100.

1 comentario:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

jamas hay q pedir un tripode, ni en navidad, ni en hanuka ni nadha.

slds, m.