.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 24 de junio de 2010

Destrabame la Mandibula.

Yo no soy de las que dicen me duele la cabeza, para usar como excusa para no tener sexo, ni las que dicen, -me tomo una droga potente y me tumba de tal manera que deja de dolerme, no no, ninguna improvisada, al contrario, sufro dolores de cabeza desde que soy pequeña, cuando tenía 12 años el Dr. dijo: -Debe ser porque se esta desarrollando, entonces es normal que cuando le esta por bajar el periodo, sufra dolores de cabeza, después cuando paso lo de mi desarrollo y ya estaba lo suficientemente desarrollada, fui a un oculista, y el oculista me dijo que tenia un poco de presión en los ojos y que el dolor de cabeza podía ser eso, cuestión que nadie me encontaraba solución, y yo ahí estaba con dolores de cabeza repetidas veces, hasta que un día fui al dentista a sacarme la muela de juicio, después de sacudirme la boca de un lado para el otro, se da vuelta y me dice -Listo, ya podes cerrar la boca, y ahí estaba yo, con una lágrima en el ojo, imposibilitada de cerrar la boca, y ahí estaba yo hablando con la boca completamente abierta diciendo. -O UEEEO (traducción: No Puedo), ahí me dice huuu para que te la destrabo, tene cuidado, hacete ver, porque no es normal, SI DR ME IMAGINE QUE NO ES NORMAL QUE SE TE QUEDE LA MANDÍBULA TRABADA!!!. entonces ahí comenzo mi aventura, en descubrir lo que tengo, y lo que tengo se llama ATM (Articulación temporomandibular), y es lo que me ocaciona los dolores de cabeza, tengo que hacer un tratamiento que consiste en tener durante 6 meses durante todo el día (24hs) ese aparato que es como el de boxeador, que mucha gente lo usa a la noche para relajar la mandíbula, bueno ese, pero yo lo tenía que usar durante todooo el díaaaa y cuesta como 2.000 pesos!!! se podrán imaginar que no hice el tratamiento, primero porque no quiero parecer Tyson arriba de un ring durante 6 meses, segundo porque no quiero pagar 2.000 para parecerme a Tyson arriba de un ring y tercero, tercero no se, pero como venia enumerando, no da enumerar dos cosas solas.
Ahí estaba mi respuesta de porque me duele la cabeza, y hay cosas para hacer para no esforzar la mandíbula por Ej, No comer chicle!, cuando bostezas no abras la boca tan grande como una foca apunto de comer un pez a lo mundo marino, cuando comes come despacio, esa la de comer despacio no la tuve muy presente hoy cuando llegue a mi casa después de la facultad y me quería comer la mesa entera, entonces acá estoy pagando las consecuencias con un dolor de cabeza, para colmo tuve que hacer unas cosas en látex que no ayudaron a mi problemita.

Así que fijate si cuando abrís y cerras la boca sentís como una traba y te duele la cabeza seguido, quizás tenemos el mismo problema, tiene solución, la solución es hacerte el Monzon (cambie de boxeador, porque este rimaba con solución).

¿Seria la peor esposa con tanto dolor de cabeza,no?

Yo tomo Tafirol, pero Tafirol no tiene un tipito tan copado como el de geniol.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

Que loco

es como en charlie y la fabrica de chocolate? esa cosa metalica re loca?
ah no, eso era un aparato... bue...

a mi me paso hace unos años que la madibula se me habia como falseado, y nunca dije nada, se me acomodo sola con al tiempo...

bue, no grites tanto, come despacio, no bosteces a lo hipopotamo, y esas cosas(?)

que bajon que te haya pasado eso en el dentista, si a mi me pasaba eso, nunca mas en mi vida volvia.

ceci a. dijo...

EEEEEEEEEeeyyy yo soy sra Migraña!!! Pero dudo que venga por la mandíbula.. lo mío es más bien tensión. Y cómo las padezco! He termiando de madrugada en la guardia del hospital con decadrón inyectable en el culo! Un bajón. Hace 3 días que vengo con dolores de cabeza y me está matando literalmente. Ojalá pudiera hacer la gran Monzón. Pero acá todavía nadie encontró la perfecta solución. (COn versito me despido y ... buen fin de semana!!!)