.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 26 de junio de 2010

El día que me quebre

Hoy voy hacer una remake de el día que me quebré, la primera y última vez que me quebré, después tuve esguinces y tendinitis, pero quebrarme fue una sola vez, yo tenía 11 años!! estaba en la edad que quería tener; anteojos, brackets (con esa cajita de colores fluorescentes) y un yeso!.

La cosa fue así, cuando era chica jugaba a "la vertical Vikinga", la misma se desarrollaba de la siguiente manera, 2 personas hacen la vertical contra una pared, una vez que tenes la cabeza para abajo y los pies para arriba, te pegas patadas con el que tenes al lado, el que cae pierde, tan sencillo como eso, y a eso jugábamos con mi vecina y mi hermano, hasta que un día, estoy en plena lucha de "la vertical vikinga" y como no quería perder en lo mas mínimo, mi hermano me derriba de tal manera que yo comienzo como a caerme pero de costado, pero quería resistir para no perder!!! entonces ahí fue tal el esfuerzo que hice para no caer, que termine cayendo, pero termine cayendo con todo mi peso sobre el dedo gordo!! en ese preciso momento se termino el juego, y mi mamá me metió la mano en agua y sal (para qué?! no se), y mi hermano el mayor (no el que me gano) me mira y me dice como un Dr recibido -Te lo quebraste, lo podes mover? y obviamente que no lo podía mover, así que mi mamá dije, y bue! la llevo a la guardia, y ahí en la guardia me sacaron una radiografia y me llego la mejor noticia, me iban a enyesar, durante un mes iba a tener un yeso!! y mis amigos me iban a poder escribir en el y yo iba a poder dar lastima estando quebrada.
Un bonus track de "La vertical Vikinga" antes del quiebre, haciendo lo mismo, cuando volvi a la normalidad (tener los pies en el suelo y la cabeza para arriba) me clave uno de esos pitutos que sobresalen de las biciletas, me lo clave horrible, pero el diagnostico de eso fue: si te duele no pises y un bendaje de mala muerte.

¿Porqué será que cuando somos chicos queremos ortodoncia, anteojos y un yeso?

5 comentarios:

Martin McFly dijo...

jajajajja,LA VERTICAL VIKINGA, QUE BUEN JUEGO!

nunca habia escuchado esa, algun dia lo hare con algun amigo(?) obvio, voy a ganar.

encima debe ser re sanguinario, porque patear gente de cabeza... nah, mucha locura

igual yo crei que te habias roto un brazo... el pulgar... jajaj, igual el yeso lo tuviste, eso no te lo saca nadie.
Yo nunca tuve lesiones asi graves, un par de esguinces en los dedos en mi epoca de basquetbolista (si, con mi 1.70, pero bue..., ojo, era bueno!, pero temine dejando, cosas de la vida)

ceci dijo...

La vertical vikinga no llegó a Mar del Plata!!!!

Unknown dijo...

Yo me saqué el brazo de lugar jugando a que era una de las Sailor Moon y que giraba como ellas en el sopi. Mi vieja me quiso levantar y yo tiré para el lado contratio (haciendome la graciosa). Cuestión que me lo saqué de lugar. Mi vieja llamó a la emergencia y cuando vinieron me lo había puesto en su lugar cual amazona (?)
En fin, estos juegos cuestan vidas (120, lo-que-de)

Natural~ dijo...

La vertical Vikinga, esa no la teniía ;) Jjajja.
Nunca me quebre, me esguince, si una vez que me cai en un cumpleaños de 15 por unas escaleras. (A quien se le ocurre poner el baño arriba? habiendo gente como yo, que se puede caer con los tacos , no tiene consideracion,,, ahora no puedo usar mas esos zapatos porque me duelen y con ese pie es con el qe siempre me caigo o me lo doblo
a todo esto, me gustó tu blog :)
y si fue Horrible la muerte de Samanta, encima la tuvo qe matarel :(. Mas triste esa parte.

Anónimo dijo...

falto la pregunta