.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 22 de junio de 2010

La colcha de la lora

La mano es así, un día de mierda, se se gano Argentina y durante esos 90 minutos sonreí e hice chistes, pero después tuve que cargar durante todo el día 9 kilos de yeso (temas universitarios), lo otro que tenía en el día era el parcial de Estética II, que es una pavada, es memorizar unas mmm 25 preguntas y respuestas, y recién las imprimir hoy a la mañana, las leí un poco en el camino pero no me quedaba mucho, obvio que lo de chica bien era leer todo durante el fin de semana y como chica aplicada el martes era el día de repaso, no el martes, el mismo día del parcial estudiarlo como si fuera el primer día de estudio, cuestión que termino el partido y me junte con mis amigas a estudiar, porque supuestamente NADIE había estudiado, osea yo no era la única irresponsable, supuestamente NADIE sabia nada, entonces yo repase y me leí las preguntas y respuestas mas cortas, para que me queden un rato mas en la cabeza, la cosa es que me dieron el parcial y obviamente, la primera si hacia fuerza capaz me salia, la segunda la sabia por la mitad, la tercera la podía chingar o no y las otras que quedaban (eran 7) no las sacaba pero ni de casualidad, así que ahí conteste dos y media, y saben que, esas dos y media estaban perfectas, porque me saque un 2,50! y saben que otra cosa, mis amigas que supuestamente NO HABÍAN ESTUDIADO NADA, QUE NO TENÍAN IDEA DE NADA sacaron un 9 cada una!, si decís que no estudiaste, que no sabes nada, sacate un 2,5 como yo, no un 9!!!, porque yo también quería decir no estudie nada y después sacarme un 9! pero no, porque YO NO MIENTO!!...
Igual se perfectamente cual es mi problema, no podes conocer a alguien durante épocas de finales y entregas, lo mejor son los comienzos en vacaciones de verano, invierno o en su defecto cuando estas empezando el cuatrimestre, porque claro si vos me decís quedate haciendo cucharita con X o anda a estudiar Estética II, sinceramente, prefiero en 15 días memorizar para el recuperatorio.

Una perlita: Cuando venia volviendo con los 9 Kilos de yeso repartidos entre la mochila y una bolsa, por 7 hermosas callaes de la Av. Patricios, veo que vienen caminando un Señor con un bebe y una Señora (pero más que pareja, me parecían padre e hija) y el Señor le dice "-Qué tiene que ver que sea sociólogo, puede ser un sociólogo nazi", no se si mi día fue muy choto o que, pero esa frase me mato, me sonó que la Señora salia con un sociólogo y el padre no estaba muy conforme con esa situación, es como decir estoy de novia con un abogado y resulta que el abogado trabaja de soltar asesinos.

¿Falta mucho para que termine este martes?

Pongo la foto de lo único bueno del día.


2 comentarios:

Martin McFly dijo...

Es una mierda cuando naide estudia y a vos solo te va mal.

pero en mi caso es porque el resto tiene un iphone con todos los apuntes, y se sientan atras de todo.

ceci a. dijo...

JAaaaaaaaaaaaa qué genia? me encantó la última pregunta: queda mucho para que termine este día? jajjaja. Miráte muchas veces el spot de Actimel, ese que dice que todos los días se puede volver a empezar. No conocía tu blog, voy a pasar más seguido! pd: este miércoles fue mejor?