.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 15 de junio de 2010

Mamá/Papá ¿Qué Paso?

Tenemos que crear una conciencia en las personas jóvenes, el teléfono esta en vías de extinción, y pensar que cuando iba al secundario el teléfono lo era todo, por ejemplo, una fija y muy de pelotuda que hacia era la de salir con una amiga y cuando cada una se iba a su casa, una le decía a la otra -Llego a casa y te llamo, que necesidad de volver hablar si nos habíamos visto hace 5 minutos, acaso en el viaje me iba a pasar algo y era visionaria?!?! o también la de llamar para escuchar la voz del chico que nos gustaba, ahora es todo vía startac y si llamas el identificador te caga el acto pedorro y boludo de quedarte escuchando la voz del otro lado. Pero estos nuevos medio de comunicación nuevos que uno usa los dedos y la vista te puede llevar a enamorarte de uno que por fotos del facebook parece fachero, que por msn no tiene faltas de ortografía, pero cuando lo conoces es un Buonanotte con una voz de contratenor. Así que recomiendo no dejar tan de lado el teléfono, aunque nos desacostumbramos , volvamos al -No, corta vos, no vos, no dale, a la cuenta de 3 cortamos los dos, ayyy no cortaste. A usar mas ese aparato que esta enganchado a la pared, que tampoco funciona en el subte.

Campaña a favor de Walter, el recordado Daniel Hendler que se quedo en el pasado de telefónica, que si telefónica desaparece, Walter desaparece con el.

¿Las cartas no pudieron resistir, el teléfono podrá?

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

Fue muy buena tu observación sobre la decoracion (o falta de ella) en las casas yankees, tenes razón, tienen más quilombo que en la franja de gaza.

Con respecto al teléfono. A mi no me gusta demasiado usarlo, ni siquiera antes del celular lo usaba (bue, eso era porque era muy chico para andar llamado gente). Ojo, tampoco uso mucho el celular, lo tengo pero no lo uso mucho, salvo los findes para arreglar salidas o algo por el estilo, aunque el credito se me va igual... (tengo que dejar de tirar abajo mis argumentos(!))

No me gusta el telefono, me incomoda un poco escuchar a alguien que no veo, pero lo usaria para invitarte a salir y ahi si hablar, pero 2 horas al telefono... no, te juro que no me va, 10 minutos si, más no.

Dafne Berman dijo...

A mi un hombre me conquistacuando en vez de pedirme "el mail", me pide el teléfono. Es difícil que pase, pero no imposible. Tengamos fe.

Diario 2011 dijo...

Cómo banca Daniel Hendler.



Pd . Te invito a que conozcas Diario 2011, el diario del futuro:

http://diario2011.blogspot.com

ceci a. dijo...

Estoy como loca con tu blog! Qué hallazgo, me gusta que los posts salen como vómitos (con gusto rico éstos). Lo del teléfono...... diosss, a dódne fuimos a parar que el teléfono es objeto de románticos!! También pido una reivindicación para el cd.