.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 1 de julio de 2010

Tuister

Si no tenes Twitter, esta entrada no la vas a entender, aveces me sale la Sol discriminatoria, pero igual podes leer, aveces me sale la Sol copada, la cosa es así, el twitter es algo espontáneo, la verdad que la mayoría no piensa mucho lo que escribe, tal vez generalizo y yo soy la única que no pienso mucho lo que escribe, pero todo es así, cortito y al pie!, la cosa es que muchos saben que esta plagado de famosos que twittean, yo los sigo, una anécdota copada fue la que tuve con @ cris_telefe, resulta que la comencé a seguir y me caía media pedante por no decir boluda, entonces siempre escribía cosas contra ella, pero el arroba se lo separaba de su nombre, cuestión que ella jamas se iba a enterar lo que yo escribía, ya que es obvio que ella no me sigue a mi, los famosos solo se siguen entre ellos, imagino yo que debe ser porque se conocen, no lo se, pero es así, la cosa es que un amigo mio @leandrocamino me "retwittear"(no se si se dice así), y pone el arroba y el nombre de cris_telefe, entonces ahí, imagino con el tweetdeck (esto sirve para cuando alguien te escribe algo, aunque vos no lo sigas por twitter, te aparece que X escribio algo sobre vos) y parece que lo leyó, y medio que me intimido: RT @Cris_telefe: @soltrentuno mirá que la buena onda hace bien!!!!, me puso eso, así que ahí baje mi copete y le puse RT @soltrentuno todos te quieren, estoy celosa, después me dijo que nos hagamos amigas, y bue hoy viene a casa a tomar el té, bueee exagere un poco, no?!, pero bue logro que ya no hable mas mal de ella, pero el tema con los famosos es algo raro, por ejemplo, yo en twitter tengo gente que sigo y que tampoco conozco, y capaz escriben algo y yo les respondo o les pongo algo, ahora cuando es un famoso es como que lo pienso dos veces, y que diferencia hay entre alguien que no conozco y un famoso?, para mi ninguna, la diferencia que puede haber es que el famoso lo sigo por famoso y al que no lo conozco lo sigo por las cosas copadas que escribe, entonces me parece de mayor merito seguir a alguien que no conozco y sigo por copado, que a un famoso por el solo echo de ser famoso. Así q famosos hagan merito! así los sigo por copados, como el @aguerosergiokun que es medio básico, pero cae bien, o @picomonaco, así que la cosa viene así, lo lindo es como que hay una conexion mas personal, veo el video del asado que se están comiendo en Sudafria subido por @DiegoForlan7, y es como que me simpatiza más la onda esa, en fin, el twitter es como una gran familia.

El facebook despacho al fotolog ¿El twitter despachará al facebook?

10 comentarios:

Don.Chekov dijo...

Llegue via Twitter a tu blog y lo que escribiste me parecio muy bueno.

Martin McFly dijo...

mmm... no creo... facebook tiene jueguitos, twitter no.

jajajaja, re basico era todo.

Son cosas muy distintas... yo tengo facebook nomas porque subo las fotos cuando me junto con los chicos, sino tengo que pasarlas por mail y es un garron... asi que todavia twitter no me sirve...

a::. dijo...

Yo no me doy de alta porque después terminaría haciendo cosas sólo para escribir sobre ellas, y de ahí al psiquiatra hay un paso.

Gabb dijo...

yo te sigo en twitter y encontre tu blog gracias a ese RT. Siempre me rio con las cosas que pones :) sos copada sol

Martin McFly dijo...

igual la que habla de twitter sos vos, asi que sali del burger, porque aca no venden cuarto de libra! =)

Martin McFly dijo...

Igual me parece que la señorita va a seguir haciendo esas cosas locas apenas salga de la iglesia...

mientras lo sepamos pocos, todo bien (?)

ceci a. dijo...

no tengo twitter (en realidad lo di de baja porque no quería seguir sumando cosas), pero hace poco le hice una nota a Cristina Pérez. Y sí, a veces suena así pedantona, pero es muy inteligente, simpática y evidentemente buena persona. =)

cieloytierra dijo...

quiero twiter...eso de sumar mas cosas como dice ceci ( hola!!)...
quizás lo haga de curiosa...

me gusta tu blog!

saludos

cieloytierra dijo...

(aclaro, q quise decir "que no tengo muchas ganas de sumar mas cosas...""como dice ceci"")

La Hilarante dijo...

no es obligatorio el twitter, yo tengo un problema que me gusta sumar cosas sin sentido en mi vida, para después hacerme la ocupada con todas ellas y poner excusas como "no estudio porque tengo que mmmm subir una foto al muro o tengo que escribir esto en twitter o que bueno para usar como entrada en el blog"